29° Asamblea General Ordinaria

Estimados Socios:

Tenemos el agrado de dirigirnos a uds. para invitarlos a participar de la Asamblea General Ordinaria de nuestra Institución. Ésta se llevará a cabo el día martes 19 de marzo, a las 19 hs en la sede de la Asociación (Adolfo Alsina 424, 2ºA)

Se tratarán los siguientes puntos del Orden del día:

• Lectura del acta de la Asamblea General Ordinaria del 19 de diciembre del 2017
 • Consideración de la Memoria y Balance e Informe de la Junta Fiscalizadora correspondientes al período 31 de agosto de 2017 al 31 de agosto de 2018.
• Elección de Autoridades Periodo 2018-2020

Previo a la Asamblea General Ordinaria del 19 de marzo de 2019 nos visitará Ernesto Ordoñez para explicar en media hora las características del viaje «El Retorno: Crucero de Argentina a España». Al finalizar la misma a las 19.30 se dará comienzo a la Asamblea General Ordinaria de vuestra institución

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

12 de octubre y su inesperada relación con el Cid

Algo desplazado de su ubicación inicial como consecuencia de la reforma realizada en el trazado de la circulación  en el año 1960, pero aún en la intersección de las avenidas Gaona, San Martín, Ángel Gallardo, Dr. Honorio Pueyrredón y Díaz Vélez, en el barrio de Caballito, se levanta el monumento al  Cid Campeador. Tampoco está

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP