29° Asamblea General Ordinaria

Estimados Socios:

Tenemos el agrado de dirigirnos a uds. para invitarlos a participar de la Asamblea General Ordinaria de nuestra Institución. Ésta se llevará a cabo el día martes 19 de marzo, a las 19 hs en la sede de la Asociación (Adolfo Alsina 424, 2ºA)

Se tratarán los siguientes puntos del Orden del día:

• Lectura del acta de la Asamblea General Ordinaria del 19 de diciembre del 2017
 • Consideración de la Memoria y Balance e Informe de la Junta Fiscalizadora correspondientes al período 31 de agosto de 2017 al 31 de agosto de 2018.
• Elección de Autoridades Periodo 2018-2020

Previo a la Asamblea General Ordinaria del 19 de marzo de 2019 nos visitará Ernesto Ordoñez para explicar en media hora las características del viaje «El Retorno: Crucero de Argentina a España». Al finalizar la misma a las 19.30 se dará comienzo a la Asamblea General Ordinaria de vuestra institución

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Acto Conmemorativo de becarios BEME 2020

Acto Conmemorativo de becarios BEME 2020

El pasado 22 de junio, se realizó en el Museo de la Ciudad de la Cultura en Santiago de Compostela la entrega de diplomas a los becarios de las Bolsas Excelencia Mocidade Exterior (BEME) del año 2020. La cuarta edición de este programa contó con la participación de 150 becarios de 17 países que decidieron

Comenzaron-los-cursos-gratuitos-PROGRAMA-JOVENES-2015-16-en-el-Club-Español

Comenzaron los cursos gratuitos «PROGRAMA JÓVENES 2015/16» en el Club Español

El programa de capacitaciones Jóvenes 2015/16, subvencionado por la Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España, tuvo su apertura el pasado martes 17 de mayo, que contó con la presencia del Coordinador General del Programa y tesorero de nuestra entidad, Dr. José Manuel Besteiro, junto al Lic. Hernan Sanchez, Director de

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP