29° Asamblea General Ordinaria

Estimados Socios:

Tenemos el agrado de dirigirnos a uds. para invitarlos a participar de la Asamblea General Ordinaria de nuestra Institución. Ésta se llevará a cabo el día martes 19 de marzo, a las 19 hs en la sede de la Asociación (Adolfo Alsina 424, 2ºA)

Se tratarán los siguientes puntos del Orden del día:

• Lectura del acta de la Asamblea General Ordinaria del 19 de diciembre del 2017
 • Consideración de la Memoria y Balance e Informe de la Junta Fiscalizadora correspondientes al período 31 de agosto de 2017 al 31 de agosto de 2018.
• Elección de Autoridades Periodo 2018-2020

Previo a la Asamblea General Ordinaria del 19 de marzo de 2019 nos visitará Ernesto Ordoñez para explicar en media hora las características del viaje «El Retorno: Crucero de Argentina a España». Al finalizar la misma a las 19.30 se dará comienzo a la Asamblea General Ordinaria de vuestra institución

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Programa de Capacitaciones JÓVENES 2014/15

Programa de Capacitaciones JÓVENES 2014/15

La Consejeria de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España, junto a la Asociación Hispano Argentina de Profesionales, invita a todos aquellos jovenes de 18 a 35 años que cuenten con la nacionalidad española, a participar del Programa de Capacitaciones JÓVENES 2014/15. El mismo estará dividido en 4 modulos optativos: Economia, Derecho, Medicina e Informática. Estos cursos

El humor puede ser el más efectivo acto de resistencia

Ese es el título de un artículo periodístico de febrero de 2007, lo dice Eliahu Toker, escritor, y continúa:” La vitalidad de una cultura se nota especialmente en la capacidad que ella tenga de reírse de todo aquello que se sufre y padece. Pero también en la posibilidad de ironizar sobre las propias verdades.” -¿En

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP