29° Asamblea General Ordinaria

Estimados Socios:

Tenemos el agrado de dirigirnos a uds. para invitarlos a participar de la Asamblea General Ordinaria de nuestra Institución. Ésta se llevará a cabo el día martes 19 de marzo, a las 19 hs en la sede de la Asociación (Adolfo Alsina 424, 2ºA)

Se tratarán los siguientes puntos del Orden del día:

• Lectura del acta de la Asamblea General Ordinaria del 19 de diciembre del 2017
 • Consideración de la Memoria y Balance e Informe de la Junta Fiscalizadora correspondientes al período 31 de agosto de 2017 al 31 de agosto de 2018.
• Elección de Autoridades Periodo 2018-2020

Previo a la Asamblea General Ordinaria del 19 de marzo de 2019 nos visitará Ernesto Ordoñez para explicar en media hora las características del viaje «El Retorno: Crucero de Argentina a España». Al finalizar la misma a las 19.30 se dará comienzo a la Asamblea General Ordinaria de vuestra institución

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Presentación Camiseta Maratón Hispano Argentina del Bicentenario

Presentación Camiseta Maratón Hispano Argentina del Bicentenario

El Embajador de España en Argentina, Don Estanislao de Grandes Pascual junto al Presidente de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales Cdor. Alejandro González Escudero y al Organizador de la Maratón Hispano Argentina del Bicentenario, Dr. José Manuel Besteiro, presentaron la camiseta oficial de la carrera en los salones de la embajada de España. Esta 6ta. edición de la tradicional maratón se desarrollará el domingo

codece-2006
CODECE

CODECE 2006 – AHAP CAMPEON

Resultados Campeón: A.H.A.P Segundo: Centro Asturiano Tercero: Hogar de Ribadumia Goleador: Alejandro Sanz (Centro Asturiano – 14 goles) Trofeo Fair Play: Circulo de Aragón. CODECE 2006: Torneo de futbol 5 de la Federación de Sociedades Españolas.  Participantes: Zona A Zona B Zona C Zona D Deportivo EspañolPonteareasArzuano MellidenseArchipiélago Canario Centro AustrianoCangas de NarceaCasa BalearCentro Montañés

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP