29° Asamblea General Ordinaria

Estimados Socios:

Tenemos el agrado de dirigirnos a uds. para invitarlos a participar de la Asamblea General Ordinaria de nuestra Institución. Ésta se llevará a cabo el día martes 19 de marzo, a las 19 hs en la sede de la Asociación (Adolfo Alsina 424, 2ºA)

Se tratarán los siguientes puntos del Orden del día:

• Lectura del acta de la Asamblea General Ordinaria del 19 de diciembre del 2017
 • Consideración de la Memoria y Balance e Informe de la Junta Fiscalizadora correspondientes al período 31 de agosto de 2017 al 31 de agosto de 2018.
• Elección de Autoridades Periodo 2018-2020

Previo a la Asamblea General Ordinaria del 19 de marzo de 2019 nos visitará Ernesto Ordoñez para explicar en media hora las características del viaje «El Retorno: Crucero de Argentina a España». Al finalizar la misma a las 19.30 se dará comienzo a la Asamblea General Ordinaria de vuestra institución

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Disertación del Consejero de Educación de la Embajada de España

Disertación del Consejero de Educación de la Embajada de España

Los invitamos a participar de la disertación que realizará el Consejero de Educación de la Embajada de España, Sr. Don Francisco Javier Moldes Fontán, quién expondrá acerca de «El servicio educativo español en el exterior: Las consejerias de educación». La misma se realizará el día martes 18 de marzo a las 20 horas, en el

Maratón Hispano Argentina 4ta edición
Maratones

Maratón Hispano Argentina 4ta edición

La cuarta edición de la Maratón Hispano Argentina se celebró el pasado lunes 19 de Agosto por las calles porteñas que, en esta oportunidad, tuvo su punto de partida en la Plaza de Mayo y se corrió bajo el lema «Buenos Aires corre por Madrid 2020». Nuevamente en esta oportunidad contó con el apoyo de la Embajada de

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP