29° Asamblea General Ordinaria

Estimados Socios:

Tenemos el agrado de dirigirnos a uds. para invitarlos a participar de la Asamblea General Ordinaria de nuestra Institución. Ésta se llevará a cabo el día martes 19 de marzo, a las 19 hs en la sede de la Asociación (Adolfo Alsina 424, 2ºA)

Se tratarán los siguientes puntos del Orden del día:

• Lectura del acta de la Asamblea General Ordinaria del 19 de diciembre del 2017
 • Consideración de la Memoria y Balance e Informe de la Junta Fiscalizadora correspondientes al período 31 de agosto de 2017 al 31 de agosto de 2018.
• Elección de Autoridades Periodo 2018-2020

Previo a la Asamblea General Ordinaria del 19 de marzo de 2019 nos visitará Ernesto Ordoñez para explicar en media hora las características del viaje «El Retorno: Crucero de Argentina a España». Al finalizar la misma a las 19.30 se dará comienzo a la Asamblea General Ordinaria de vuestra institución

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Lanzamiento Becas Fundación Carolina

BECAS FUNDACIÓN CAROLINA: El plazo para solicitar las becas de la Fundación Carolina para el curso académico 2017-2018 se abre el próximo 9 de enero. El programa de formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de

Lanzamiento-Oficial-del-Programa-Jóvenes-2015-16

Lanzamiento Oficial del Programa Jóvenes 2015/16

Buenos Aires, 29 de abril de 2016 En el día de ayer, se lanzó oficialmente el Programa de Capacitaciones JÓVENES 2015/16, en la Consejeria de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España, sito en el bajo porteño. El mismo estuvo a cargo del Dr. José Manuel Besteiro, Coordinador General del Programa Jóvenes, el Lic. Alejandro Gonzalez

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP