29° Asamblea General Ordinaria

Estimados Socios:

Tenemos el agrado de dirigirnos a uds. para invitarlos a participar de la Asamblea General Ordinaria de nuestra Institución. Ésta se llevará a cabo el día martes 19 de marzo, a las 19 hs en la sede de la Asociación (Adolfo Alsina 424, 2ºA)

Se tratarán los siguientes puntos del Orden del día:

• Lectura del acta de la Asamblea General Ordinaria del 19 de diciembre del 2017
 • Consideración de la Memoria y Balance e Informe de la Junta Fiscalizadora correspondientes al período 31 de agosto de 2017 al 31 de agosto de 2018.
• Elección de Autoridades Periodo 2018-2020

Previo a la Asamblea General Ordinaria del 19 de marzo de 2019 nos visitará Ernesto Ordoñez para explicar en media hora las características del viaje «El Retorno: Crucero de Argentina a España». Al finalizar la misma a las 19.30 se dará comienzo a la Asamblea General Ordinaria de vuestra institución

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

GIGABYTE anuncia la final del torneo de Overclockers GO OC 2010

La compañía fabricante de motherboards anuncia la realización de la final del campeonato regional de Latinoamérica en donde los mejores Overclockers para Intel X 58 se disputarán el primer puesto y un lugar para la gran Final Internacional de Taiwán Buenos Aires, 7 de Julio de 2010. – GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD.compañía líder en tecnología

Beme-2021
Becas

200 Becas para gallegos y descendientes

El pasado 3 de febrero se publicó en el Boletín Oficial de Galicia la resolución por la que se aprueban 200 becas para el período 2020/21 para universitarios gallegos o descendientes de gallegos que residan en el exterior. Se trata de las Becas Excelencia Juventud Exterior (BEME), un programa pionero de la Xunta de Galicia,

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP