Presentación del libro «La Patriótica. Ayer y hoy» y homenaje a Manuel Padorno

Presentación-del-libro-La-Patriótica-Ayer-y-hoy-y-homenaje-a-Manuel-Padorno

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

El pasado jueves 5 de abril, la Asociación Patriótica y Cultural Española brindó un homenaje a la memoria de Manuel Padorno, uno de los grandes impulsores de la recuperación de esta entidad, a un año de su fallecimiento. Padorno también, fue el primer presidente de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales.

En ese mismo acto, se llevo a cabo la presentación del libro ‘La Patriótica. Ayer y hoy’, que editó Almaluz. La obra recoge los hitos que marcaron la trayectoria de esa casa, que desde hace más de un siglo ha sido testigo y testimonio de la presencia cultural de España en Argentina y punto de encuentro de intelectuales, políticos, artista  españoles en la Argentina.

En el acto, estuvo presente el presidente de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales, Dr. José Manuel Besteiro junto al Vicepresidente de la institución, Lic. Alejandro Gonzalez Escudero.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Campeones-CODECE-2015
Prensa

Campeones CODECE 2015

¡Se llevaron a cabo los JUEGOS CODECE! Durante el mes de agosto/septiembre se llevo a cabo el torneo de futbol, en torno a la realización de los juegos CODECE. La Asociación Hispano Argentina de Profesionales clasifico segunda en su zona, jugada en la sede de Corcubion. Luego se disputo la semifinal contra el Centro Asturiano donde AHAP ganó por

CODECE 2004
CODECE

CODECE 2004

Resultados Campeón: Casa Balear Segundo: A.H.A.P Tercero: Hogar de Ribadumia CODECE 2004: Torneo de futbol 5 de la Federación de Sociedades Españolas.  Este año se celebró la 2da Edición de los Torneos Codece. Las disciplinas esta vez fueron:  Futbol 5, Paddle, Pelota a Paleta, Bolos Celta, Pool y  Torneos de Barajas (truco,  brisca y burako).

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba