Presentación del libro «La Patriótica. Ayer y hoy» y homenaje a Manuel Padorno

Presentación-del-libro-La-Patriótica-Ayer-y-hoy-y-homenaje-a-Manuel-Padorno

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El pasado jueves 5 de abril, la Asociación Patriótica y Cultural Española brindó un homenaje a la memoria de Manuel Padorno, uno de los grandes impulsores de la recuperación de esta entidad, a un año de su fallecimiento. Padorno también, fue el primer presidente de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales.

En ese mismo acto, se llevo a cabo la presentación del libro ‘La Patriótica. Ayer y hoy’, que editó Almaluz. La obra recoge los hitos que marcaron la trayectoria de esa casa, que desde hace más de un siglo ha sido testigo y testimonio de la presencia cultural de España en Argentina y punto de encuentro de intelectuales, políticos, artista  españoles en la Argentina.

En el acto, estuvo presente el presidente de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales, Dr. José Manuel Besteiro junto al Vicepresidente de la institución, Lic. Alejandro Gonzalez Escudero.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Bienvenida al Embajador de España
Prensa

Bienvenida al Embajador de España

La Asociación Hispano Argentina de Profesionales estuvo presente en la recepción que se realizó con motivo de la bienvenida del señor Embajador de España, Dn. Francisco Javier Sandomingo Nuñez y su señora esposa. La misma tuvo lugar el día 22 de septiembre en el Salón Imperial del Club Español. A continuación les dejamos algunas fotos del evento.

La Percepción del Avance Tecnológico
Informática

La Percepción del Avance Tecnológico

Todos los días y a cada instante, podemos estar tomando nuestro teléfono celular y enviar un mensaje de texto, hacer una consulta de nuestro correo electrónico, hacer una transacción comercial, o incluso estar chequeando el estado de nuestras redes sociales, y todo, desde un pequeño aparato que entra en la palma de nuestra mano, posiblemente

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba