Presentación del libro «La Patriótica. Ayer y hoy» y homenaje a Manuel Padorno

Presentación-del-libro-La-Patriótica-Ayer-y-hoy-y-homenaje-a-Manuel-Padorno

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

El pasado jueves 5 de abril, la Asociación Patriótica y Cultural Española brindó un homenaje a la memoria de Manuel Padorno, uno de los grandes impulsores de la recuperación de esta entidad, a un año de su fallecimiento. Padorno también, fue el primer presidente de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales.

En ese mismo acto, se llevo a cabo la presentación del libro ‘La Patriótica. Ayer y hoy’, que editó Almaluz. La obra recoge los hitos que marcaron la trayectoria de esa casa, que desde hace más de un siglo ha sido testigo y testimonio de la presencia cultural de España en Argentina y punto de encuentro de intelectuales, políticos, artista  españoles en la Argentina.

En el acto, estuvo presente el presidente de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales, Dr. José Manuel Besteiro junto al Vicepresidente de la institución, Lic. Alejandro Gonzalez Escudero.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Se acerca el II Encuentro de Profesionales Hispano Argentinos
Prensa

Se acerca el II Encuentro de Profesionales Hispano Argentinos

¡Ya llega el II Encuentro de Profesionales Hispano Argentinos organizado por la Asociación Hispano Argentina de Profesionales! Se realizará los días 12 y 13 de junio en el Club Español, sito en Bernardo de Irigoyen 172, C.A.B.A. El mismo contará con disertadores de distintos rubros como Economía, Derecho, Recursos Naturales y Medicina, entre otros. ¡Muy pronto

Cena de la Hispànidad 2019
Prensa

Cena de la Hispánidad 2019

El pasado 10 de octubre se llevo a cabo en el Centro Lalin la «Cena por la Hispanidad» organizada por la Asociación, la cual conto con la presencia de miembros de Comisión Directiva y socios. En la misma se disfruto de una riquisima comida española ofrecida por el Centro Lalin. Al cierre de la cena,

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba