Presentación del libro «La Patriótica. Ayer y hoy» y homenaje a Manuel Padorno

Presentación-del-libro-La-Patriótica-Ayer-y-hoy-y-homenaje-a-Manuel-Padorno

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El pasado jueves 5 de abril, la Asociación Patriótica y Cultural Española brindó un homenaje a la memoria de Manuel Padorno, uno de los grandes impulsores de la recuperación de esta entidad, a un año de su fallecimiento. Padorno también, fue el primer presidente de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales.

En ese mismo acto, se llevo a cabo la presentación del libro ‘La Patriótica. Ayer y hoy’, que editó Almaluz. La obra recoge los hitos que marcaron la trayectoria de esa casa, que desde hace más de un siglo ha sido testigo y testimonio de la presencia cultural de España en Argentina y punto de encuentro de intelectuales, políticos, artista  españoles en la Argentina.

En el acto, estuvo presente el presidente de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales, Dr. José Manuel Besteiro junto al Vicepresidente de la institución, Lic. Alejandro Gonzalez Escudero.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Visita de Estado de Sus Majestades los Reyes a la República Argentina
Prensa

Visita de Estado de Sus Majestades los Reyes a la República Argentina

En el día de la fecha, se llevo a cabo en el Predio Ferial de Buenos Aires – La Rural, una recepción que ofreció a la colectividad española la Embajada de España en Buenos Aires, con motivo de la visita de Estado de Sus Majestades los Reyes de España, a la Republica Argentina.  En el

Ciclo de conferencias «espaÑoles en la UBA – 200 aÑos»

El próximo jueves 26 de mayo, a las 18 hs., en la sede de la Sociedad Científica Argentina (Av. Santa Fe 1145), una nueva muestra de este ciclo. En esta ocasión la Lic. Norma Isabel Sánchez, nos hablará sobre los estudios de Medicina en los comienzos de la Universidad.

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba