Presentación del libro «La Patriótica. Ayer y hoy» y homenaje a Manuel Padorno

Presentación-del-libro-La-Patriótica-Ayer-y-hoy-y-homenaje-a-Manuel-Padorno

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El pasado jueves 5 de abril, la Asociación Patriótica y Cultural Española brindó un homenaje a la memoria de Manuel Padorno, uno de los grandes impulsores de la recuperación de esta entidad, a un año de su fallecimiento. Padorno también, fue el primer presidente de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales.

En ese mismo acto, se llevo a cabo la presentación del libro ‘La Patriótica. Ayer y hoy’, que editó Almaluz. La obra recoge los hitos que marcaron la trayectoria de esa casa, que desde hace más de un siglo ha sido testigo y testimonio de la presencia cultural de España en Argentina y punto de encuentro de intelectuales, políticos, artista  españoles en la Argentina.

En el acto, estuvo presente el presidente de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales, Dr. José Manuel Besteiro junto al Vicepresidente de la institución, Lic. Alejandro Gonzalez Escudero.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

27ª-Asamblea-General-Ordinaria-y-Cena-de-fin-de-año-de-AHAP
Prensa

27ª Asamblea General Ordinaria y Cena de fin de año de AHAP

El pasado 19 de diciembre se llevo a cabo en la sede de la Asociación, la 27º Asamblea General Ordinaria donde en la misma se llevaron a cabo diversos puntos del Orden del día, como la lectura del Acta de la 26º Asamblea General Ordinaria, la Consideración de la Memoria y Balance correspondiente al período

Acto-de-Presentación-I-Encuentro-de-Profesionales-Hispano-Argentinos
Prensa

Acto de Presentación I Encuentro de Profesionales Hispano Argentinos

El pasado 14 de mayo, en la sede de la Fundación España, se llevó a cabo el Acto de Presentación del I Encuentro de Profesionales Hispano Argentinos, que se realizará los días 7 y 8 de junio en el Museo de la Reconquista (Padre Castañeda 470, (Altura Av. Liniers 818), Municipalidad de Tigre). Durante el

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba