Programa de Capacitaciones JÓVENES 2015/16

Programa-de-Capacitaciones-JÓVENES-2015-16

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La Consejeria de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España junto a la Asociación Hispano Argentina de Profesionales invitan a todos aquellos JÓVENES de 16 a 35 años que posean la Ciudadania Española a participar del Programa de Capacitaciones Jóvenes 2015/16.

El mismo se desarrollará durante los meses de Mayo y Junio de 2016 en el Club Español (Bernardo de Irigoyen 172, Capital Federal) de 18 a 21 hs.Para participar como alumno regular, deberas tener entre 16 y 35 años y contar con la Ciudadanía Española (Hasta 50 personas por módulo). Si no cumplis estos requisitos, podrás participar en calidad de OYENTE (Hasta 20 personas por módulo). 

CURSOS GRATUITOS – VACANTES LIMITADAS

Los módulos a los cuales podrás participar son (Podrás inscribirte a más de uno y haciendo click en cada nombre, podrás ver la programación de cada módulo):

ECONOMÍA | DERECHO | INFORMÁTICA | FORMACIÓN DE JÓVENES DIRIGENTES DE ASOCIACIONES CIVILES

Se entregarán Certificados de Asistencia

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Entrega de Certificados Programa Jóvenes 2015/16
Prensa

Entrega de Certificados Programa Jóvenes 2015-16

El pasado martes 21 de junio se llevo a cabo la última clase correspondiente al Programa de Capacitaciones Jóvenes 2015/16. Durante el break de la misma, se realizo la entrega de certificados a los alumnos regulares y oyentes que cumplieron con su asistencia. Agradecemos a todas aquellas personas que participaron a lo largo de este

Eventos

Cena 20 aniversario de la AHAP

El dia  14 de Diciembre de 2010 a las 20:30 hs. en el Salón Imperial del Club Español, sito en Bernardo de Irigoyen 172, se realizó la cena conmemorativa de los 20 años de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales. En este típico ámbito hispano, hemos contado con la asistencia de 170 asistentes, miembros de nuestra asociación y autoridades de

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba