Programa de Capacitaciones JÓVENES 2015/16

Programa-de-Capacitaciones-JÓVENES-2015-16

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

La Consejeria de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España junto a la Asociación Hispano Argentina de Profesionales invitan a todos aquellos JÓVENES de 16 a 35 años que posean la Ciudadania Española a participar del Programa de Capacitaciones Jóvenes 2015/16.

El mismo se desarrollará durante los meses de Mayo y Junio de 2016 en el Club Español (Bernardo de Irigoyen 172, Capital Federal) de 18 a 21 hs.Para participar como alumno regular, deberas tener entre 16 y 35 años y contar con la Ciudadanía Española (Hasta 50 personas por módulo). Si no cumplis estos requisitos, podrás participar en calidad de OYENTE (Hasta 20 personas por módulo). 

CURSOS GRATUITOS – VACANTES LIMITADAS

Los módulos a los cuales podrás participar son (Podrás inscribirte a más de uno y haciendo click en cada nombre, podrás ver la programación de cada módulo):

ECONOMÍA | DERECHO | INFORMÁTICA | FORMACIÓN DE JÓVENES DIRIGENTES DE ASOCIACIONES CIVILES

Se entregarán Certificados de Asistencia

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Ballet De Marcela Rodriguez
Eventos

Día de las Letras Gallegas

La misma tuvo lugar a continuación de la reunión mensual de Comisión  Directiva de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales. El 23 de mayo de 2010, conmemorando el Día de las Letras Gallegas, la Asociación Hispano Argentina de Profesionales llevó a cabo una cena de camaradería en los salones del Centro Lalín ubicados en Moreno

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba