Programa de Capacitaciones JÓVENES 2015/16

Programa-de-Capacitaciones-JÓVENES-2015-16

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La Consejeria de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España junto a la Asociación Hispano Argentina de Profesionales invitan a todos aquellos JÓVENES de 16 a 35 años que posean la Ciudadania Española a participar del Programa de Capacitaciones Jóvenes 2015/16.

El mismo se desarrollará durante los meses de Mayo y Junio de 2016 en el Club Español (Bernardo de Irigoyen 172, Capital Federal) de 18 a 21 hs.Para participar como alumno regular, deberas tener entre 16 y 35 años y contar con la Ciudadanía Española (Hasta 50 personas por módulo). Si no cumplis estos requisitos, podrás participar en calidad de OYENTE (Hasta 20 personas por módulo). 

CURSOS GRATUITOS – VACANTES LIMITADAS

Los módulos a los cuales podrás participar son (Podrás inscribirte a más de uno y haciendo click en cada nombre, podrás ver la programación de cada módulo):

ECONOMÍA | DERECHO | INFORMÁTICA | FORMACIÓN DE JÓVENES DIRIGENTES DE ASOCIACIONES CIVILES

Se entregarán Certificados de Asistencia

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Educación

En busca de Manuel

Tenemos el agrado de enviarles la Invitación a la presentación de un libro que, a través de la historia breve e incompleta de un joven recluta allegado a la familia del autor, refleja el sufrimiento que la Guerra Civil española infligió a las familias campesinas de la Galicia profunda…y de todas las regiones de España. 

Homenaje-al-Dr.-Alberto-Bueres
Prensa

HOMENAJE AL DR. ALBERTO BUERES

El lunes 17 de octubre nuestra Asociación le efectuó un reconocimiento al prestigioso jurista y hoy Vicedecano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Dr. Alberto Bueres. + El evento se realizó en el Centro Asturiano de Buenos Aires, dado sus origenes que se remontan a dicha región de España. Nuestro Presidente Dr. José

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba