Programa de Capacitaciones JÓVENES 2015/16

Programa-de-Capacitaciones-JÓVENES-2015-16

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

La Consejeria de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España junto a la Asociación Hispano Argentina de Profesionales invitan a todos aquellos JÓVENES de 16 a 35 años que posean la Ciudadania Española a participar del Programa de Capacitaciones Jóvenes 2015/16.

El mismo se desarrollará durante los meses de Mayo y Junio de 2016 en el Club Español (Bernardo de Irigoyen 172, Capital Federal) de 18 a 21 hs.Para participar como alumno regular, deberas tener entre 16 y 35 años y contar con la Ciudadanía Española (Hasta 50 personas por módulo). Si no cumplis estos requisitos, podrás participar en calidad de OYENTE (Hasta 20 personas por módulo). 

CURSOS GRATUITOS – VACANTES LIMITADAS

Los módulos a los cuales podrás participar son (Podrás inscribirte a más de uno y haciendo click en cada nombre, podrás ver la programación de cada módulo):

ECONOMÍA | DERECHO | INFORMÁTICA | FORMACIÓN DE JÓVENES DIRIGENTES DE ASOCIACIONES CIVILES

Se entregarán Certificados de Asistencia

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

FURIA ESPAÑOLA en ESPAÑA

El medio FURIA ESPAÑOLA a cargo de Marcos Fiamingo y con más de 26 años en nuestra Colectividad , se encuentra en España realizando una cobertura periodística en partidos de alto nivel internacional, y acompañando a la Selección Española rumbo al Mundial. La Asociación Hispano Argentina de Profesionales, apoya la iniciativa llevada a cabo por

¿La red social es enemiga de la escuela?

He escuchado con preocupación algunas voces que comienzan a decir que las «Redes Sociales» como Facebook y Twitter atentan contra el sistema educativo o son canales de comunicación informal que influyen negativamente sobre los estudiantes y creo que es fundamental que discriminemos, primero qué es un canal de comunicación de lo que son los contenidos

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba