Programa Profundizado de Capacitacion para Dirigentes de Asociaciones Civiles – Bloque II

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

El día 3 de junio, se llevó a cabo en la sede del Centro Galicia el inicio del Bloque II de este programa. La exposición estuvo a cargo del Cr. Germán López Toussaint y el Cr. Ariel Ferarri, quienes expusieron sobre la temática de Impuestos, Exenciones, Cuestiones Aduaneras.

Contamos con la participación del Consejero de Trabajo de la Embajada de España, D. Pedro Zarco Colón, quien brindó -a través de su disertación- toda la información que necesitan los centros y asociaciones para acceder a las ayudas y subvenciones otorgadas por el Gobierno Español.

Asimismo, nos acompañaron autoridades de la Federación Clubes de Campo.

De izq. a derecha: Carlos Pérez Pasarin (AHAP); Ignacio Forconi (Federación Clubes de Campo); Armando Ricci y Susy Bello Knoll (ALUMNI – Univ. de Salamanca); Pedro Zarco Colón (Consejería de Trabajo de la Embajada de España) Matías E. Bravo y Victoria García Huidobro (Federación Clubes de Campo).
En plena disertación, en este caso a cargo de Dn. Pedro Zarco Colón.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

La Percepción del Avance Tecnológico
Informática

La Percepción del Avance Tecnológico

Todos los días y a cada instante, podemos estar tomando nuestro teléfono celular y enviar un mensaje de texto, hacer una consulta de nuestro correo electrónico, hacer una transacción comercial, o incluso estar chequeando el estado de nuestras redes sociales, y todo, desde un pequeño aparato que entra en la palma de nuestra mano, posiblemente

Prensa

Disertación de Don Julio Olmos Lablanca en la AHAP

El Consejero de Trabajo e Inmigración de la Embajada de España en la Argentina, Don Julio Olmos Lablanca asistió a la reunión ordinaria de comisión directiva de nuestra institución y una vez concluída la misma brindó una disertación sobre las distintas temáticas que se abordan en la Consejería a su cargo (Pensiones asistenciales, pensiones contributivas,

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba