Cena 20 aniversario de la AHAP

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

El dia  14 de Diciembre de 2010 a las 20:30 hs. en el Salón Imperial del Club Español, sito en Bernardo de Irigoyen 172, se realizó la cena conmemorativa de los 20 años de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales.

En este típico ámbito hispano, hemos contado con la asistencia de 170 asistentes, miembros de nuestra asociación y autoridades de otras entidades Hispano Argentinas.

Los invitamos a compartir algunas de las primeras fotografías, las que serán incrementadas y comentadas en los próximos días.

Nuestro presidente el Dr. José Manuel Besteiro inicia el brindis.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

APROXIMACIÓN A LAS ASOCIACIONES CIVILES ESPAÑOLAS EN ARGENTINA
Educación

APROXIMACIÓN A LAS ASOCIACIONES CIVILES ESPAÑOLAS EN ARGENTINA

La actividad formativa «Aproximación a las Asociaciones Civiles Españolas en Argentina» es la primera de una serie de cursos de formación que serán impartidos por la Asociación Hispano Argentina de Profesionales en los próximos meses, tanto para sus asociados como para el público en general. A través de esta formación, que comienza el próximo jueves

Cultura

Federico tuvo un sueño

«Federico tuvo un sueño» de  María Marta Guitart  Un espectáculo teatral sobre textos y poemas de Federico García Lorca TEMPORADA 2010Luego de su exitoso paso por el Palacio Noel del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco y de sus presentaciones en el Festival «Los Veranos de La Veleta» en Almagro, España y en el «5º Festival de Teatro Iberoamericano» de Mar del

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba