Cena AHAP 2011

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El Jueves 1 de Diciembre de 2011, la Asociación Hispano Argentina de Profesionales, celebró su 21 aniversario en el Centro Asturiano (Solís 475 – CABA).

El evento contó con el Show de:

  • Grupo de música «Airiños» de Casa Galicia.
  • «Los hermanos Pablo y Gabriel Cristófano Narváez» guitarra y cajón flamenco

El Consejero de Asuntos Laborales de la Embajada de España Dn. Julio Olmos Lablanca comparte la mesa de cabecera con el Presidente de la Institución José Manuel Besteiro,  el Secretario del Centro Asturiano Dn. Aníbal Rodríguez  y el Presidente de la Asociación de Jóvenes (AJDERA) Dr. Gastón Juan.

Numeroso público concurrió a la Cena por el XXI ANIVERSARIO de la institución que se realizó en el Salón del Centro Asturiano de Buenos Aires.

La Comisión Directiva de la AHAP.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Comenzaron-los-cursos-gratuitos-PROGRAMA-JOVENES-2015-16-en-el-Club-Español
Prensa

Comenzaron los cursos gratuitos «PROGRAMA JÓVENES 2015/16» en el Club Español

El programa de capacitaciones Jóvenes 2015/16, subvencionado por la Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España, tuvo su apertura el pasado martes 17 de mayo, que contó con la presencia del Coordinador General del Programa y tesorero de nuestra entidad, Dr. José Manuel Besteiro, junto al Lic. Hernan Sanchez, Director de

Procedimiento trámite de solicitud de la nacionalidad española
Nacionalidad Española

Procedimiento trámite de solicitud de la nacionalidad española

Para aquellos interesados en inscribir el nacimiento y obtener la nacionalidad española deberán realizar los siguientes pasos: 1) Reunir la documentación requerida original y fotocopia: Hoja declaratoria de datos, debidamente cumplimentada. Copia expedida por el Registro Civil local argentino de la partida literal de nacimiento del interesado/a. No se requerirá una antigüedad en particular.  Si

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba