Cena AHAP 2011

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El Jueves 1 de Diciembre de 2011, la Asociación Hispano Argentina de Profesionales, celebró su 21 aniversario en el Centro Asturiano (Solís 475 – CABA).

El evento contó con el Show de:

  • Grupo de música «Airiños» de Casa Galicia.
  • «Los hermanos Pablo y Gabriel Cristófano Narváez» guitarra y cajón flamenco

El Consejero de Asuntos Laborales de la Embajada de España Dn. Julio Olmos Lablanca comparte la mesa de cabecera con el Presidente de la Institución José Manuel Besteiro,  el Secretario del Centro Asturiano Dn. Aníbal Rodríguez  y el Presidente de la Asociación de Jóvenes (AJDERA) Dr. Gastón Juan.

Numeroso público concurrió a la Cena por el XXI ANIVERSARIO de la institución que se realizó en el Salón del Centro Asturiano de Buenos Aires.

La Comisión Directiva de la AHAP.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Presentación Camiseta Maratón Hispano Argentina del Bicentenario
Prensa

Presentación Camiseta Maratón Hispano Argentina del Bicentenario

El Embajador de España en Argentina, Don Estanislao de Grandes Pascual junto al Presidente de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales Cdor. Alejandro González Escudero y al Organizador de la Maratón Hispano Argentina del Bicentenario, Dr. José Manuel Besteiro, presentaron la camiseta oficial de la carrera en los salones de la embajada de España. Esta 6ta. edición de la tradicional maratón se desarrollará el domingo

Primer Reunión del Consejo de Administración de Fundación España
Prensa

Primer Reunión del Consejo de Administración de Fundación España

El pasado 5 de marzo se llevo a cabo en la Embajada de España en Buenos Aires, la primer reunión del año del Consejo de Administración de Fundación España. En el mismo estuvieron presentes los miembros del mismo, entre los que se destacan el Dr. José Manuel Besteiro (Secretario General de Fundación España y Presidente

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba