HOMENAJE AL DR. ALBERTO BUERES

Homenaje-al-Dr.-Alberto-Bueres

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El lunes 17 de octubre nuestra Asociación le efectuó un reconocimiento al prestigioso jurista y hoy Vicedecano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales Dr. Alberto Bueres. +

El evento se realizó en el Centro Asturiano de Buenos Aires, dado sus origenes que se remontan a dicha región de España. Nuestro Presidente Dr. José Manuel Besteiro le entregó una plaqueta conmemorativa por parte de nuestra institución, al igual que el Presidente del Centro Asturiano Dn. José Antonio Nespral le entregó un banderín distintivo.

En la foto se puede observar al homenajeado, flanqueado por nuestro presidente y el presidente del Centro Asturiano junto a nuestro Secretario Dr. Alberto Perez.

Seguidamente el Dr. Bueres brindó una charla sobre sus raíces y su trayectoria profesional.

El acto culminó con una cena en el Centro Lalin de Buenos Aires.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Bienvenida al Embajador de España
Prensa

Bienvenida al Embajador de España

La Asociación Hispano Argentina de Profesionales estuvo presente en la recepción que se realizó con motivo de la bienvenida del señor Embajador de España, Dn. Francisco Javier Sandomingo Nuñez y su señora esposa. La misma tuvo lugar el día 22 de septiembre en el Salón Imperial del Club Español. A continuación les dejamos algunas fotos del evento.

Disertación del Consejero de Educación de la Embajada de España
Educación

Disertación del Consejero de Educación de la Embajada de España

El pasado martes 18 de marzo tuvimos la oportunidad de escuchar al Consejero de Educación de la Embajada de España Don Francisco Javier Moldes Fontán, quién disertó sobre «El sistema educativo español en el exterior: Las Consejerias de Educación». Compartió con los asistentes su vasta experiencia internacional en el tema, en una reunión distendida y

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba