Ciclo de conferencias «espaÑoles en la UBA – 200 aÑos»

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

El próximo jueves 30 de junio, a las 18 hs., una nueva muestra de este ciclo se llevará a cabo en la Sociedad Científica Argentina (Av. Santa Fe 1145, CABA).

En esta ocasión, el Dr. Marcelo Garabedian nos hablará sobre «Profesores españoles de la Universidad en la prensa periódica de la Inmigración».

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Visita del Príncipe Felipe a nuestro país
Prensa

Visita del Príncipe Felipe a nuestro país

Durante el pasado mes de septiembre tuvimos el agrado de compartir la visita realizada por el Príncipe Felipe y su esposa Leticia, con motivo de la votación en nuestra Ciudad por parte del Comité Olímpico Internacional, de la elección por la candidatura de los Juegos Olímpicos 2020. En la foto junto al príncipe se encuentra

Bienvenida al Embajador de España
Prensa

Bienvenida al Embajador de España

La Asociación Hispano Argentina de Profesionales estuvo presente en la recepción que se realizó con motivo de la bienvenida del señor Embajador de España, Dn. Francisco Javier Sandomingo Nuñez y su señora esposa. La misma tuvo lugar el día 22 de septiembre en el Salón Imperial del Club Español. A continuación les dejamos algunas fotos del evento.

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba