Ciclo de conferencias «espaÑoles en la UBA – 200 aÑos»

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

El próximo jueves 26 de mayo, a las 18 hs., en la sede de la Sociedad Científica Argentina (Av. Santa Fe 1145), una nueva muestra de este ciclo.

En esta ocasión la Lic. Norma Isabel Sánchez, nos hablará sobre los estudios de Medicina en los comienzos de la Universidad.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Cálido almuerzo anticipando las actividades del año de AHAP
Prensa

Cálido almuerzo anticipando las actividades del año de AHAP

Durante el pasado fin de semana, el presidente de la AHAP, Cdor. Alejandro Gonzalez Escudero y el tesorero, Dr. José Manuel Besteiro, participaron de un almuerzo en la residencia del tesorero en el cual asistieron, entre otros, el embajador de España, Dn. Estanislao De Grandes Pascual, el Consejero de Trabajo, Dn. José Santiago Camba Bouzas,

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba