CODECE 2010 – AHAP CAMPEON

CODECE 2010 - AHAP CAMPEON

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Todos sabemos que lo importante es competir…pero ganar, tiene ese sabor incomparable!! El grito de ¡Dale campéoon!! se sigue escuchando en nuestra querida Asociación. Han terminado los torneos CODECE 2010 ( competencias deportivas de la colectividad española) y nuestros representantes han conseguido subir al podio en dos de las competencias más convocantes: Fútbol 5 y Padel

Trofeos Codece 2010

En la primera de estas disciplinas la AHAP se llevó la medalla dorada en el torneo de primera división. Nuestros muchachos fueron justos ganadores. En el primer partido enfrentaron al campeón del año anterior, el Centro Soriano Numancia. Ese encuentro terminó 1 a 1 y fue el anticipo de la final, porque los mismos equipos fueron los protagonistas del último partido. Alli la AHAP hizo gala de su buen pie y toque. El marcador final señaló un apabullante 7 a 2.Casi al mismo tiempo se disputó la final de Padel y alli la AHAP se quedó con la medalla plateada.
Los premios fueron entregados en el marco de la Fiesta de la Hispanidad el 10.10.10 en el Centro Galicia de Vicente López con el auspicio de la companía AIR EUROPA.   Los trofeos en disputa -de todas las disciplinas- de las competencias CODECE 2010 que éste año auspició AIR EUROPA.

Equipo de fútbol5 AHAP, campeón CODECE 2010 y su DT el Dr. Alberto Pérez.
El Dr. José Manuel Besteiro, presidente de la AHAP entrega las medallas de Plata logradas por el equipo de Padel de la AHAP.

El Secretario de la AHAP Dr. Alberto Pérez y el capitán del equipo Dr. Roberto Pérez junto al Dr. José Manuel Besteiro presidente de la AHAP y otros jugadores reciben las copas al equipo campeón de Fútbol5.

Embajador de Espana Rafael Estrella Pedrola asistió al acto de entrega de los premios CODECE 2010.

El Secretario de la Federación de Sociedades Españolas Dn. Daniel José Vigo Mariña entrega al Dr. José Manuel Besteiro, presidente de la AHAP, el plato conmemorativo de la participación en las competencias Codece 2010.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

25 Años de las .COM

Hoy comparto con un Ustedes una línea de tiempo, sencilla, incompleta, breve, con muchas ausencias, pero es sólo a modo de ejemplo para ayudarnos a ver cuanto paso en tan poco tiempo. Para aquellos que tengan entre 15 y 20, Internet ha estado siempre presente, ya sea en forma directa o indirecta, en su vida

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba