Maratón Hispano Argentina 6ta Edición

MARATON-SEXTA-EDICION

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Este año y tal cual ha ocurrido en las 5 ediciones anteriores nos ha acompañado el buen tiempo.  Con el frío propio del invierno pero con un sol que dijo presente en la largado y se fue  ampliando durante el desarrollo de esta 6ta Edición.

Para calentar el ambiente, como en las ediciones anteriores el grupo RATAPLAN empezó a hacer sonar su percusión y el Profe Marcelo Monteiro dirigió la entrada en calor para todos los corredores, cuando esta alcanzó el límite se hizo la cuenta regresiva y…la largada.

Esta vez fue record de corredores.  Por primera vez se superaron los 2000 inscriptos, los cuales corrieron en las diferentes categorías (3 y 10 kms, varones y mujeres y categorías discapacitados).

La Maratón finalizó con la entrega de premios encabezada nuevamente por el Embajador del Reino de España Rafael Estanislao de Grandes Pascual y numerosas autoridades del colectivo español.

Para ver la galería de fotos de la Maratón 2011, haz click AQUI

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

¡Feliz día de la Mujer!
Prensa

¡Feliz día de la Mujer!

8 de marzo – Día Internacional de la Mujer ¡La Asociación Hispano Argentina de Profesionales les desea un muy feliz día a todas las mujeres!

Ley de Memoria Democratica
Nacionalidad Española

Novedades de la ley de Memoria Democrática

La ley de Memoria Democrática, aprobada por el Congreso español, permitirá a los hijos o nietos de españoles de origen obtener la nacionalidad a través del consulado español en el país de origen, es decir, sin residir en España. Ahora bien, es importante tener presen que esta ley aún no está vigente ni publicada en

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba