Maratón Hispano Argentina 6ta Edición

MARATON-SEXTA-EDICION

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Este año y tal cual ha ocurrido en las 5 ediciones anteriores nos ha acompañado el buen tiempo.  Con el frío propio del invierno pero con un sol que dijo presente en la largado y se fue  ampliando durante el desarrollo de esta 6ta Edición.

Para calentar el ambiente, como en las ediciones anteriores el grupo RATAPLAN empezó a hacer sonar su percusión y el Profe Marcelo Monteiro dirigió la entrada en calor para todos los corredores, cuando esta alcanzó el límite se hizo la cuenta regresiva y…la largada.

Esta vez fue record de corredores.  Por primera vez se superaron los 2000 inscriptos, los cuales corrieron en las diferentes categorías (3 y 10 kms, varones y mujeres y categorías discapacitados).

La Maratón finalizó con la entrega de premios encabezada nuevamente por el Embajador del Reino de España Rafael Estanislao de Grandes Pascual y numerosas autoridades del colectivo español.

Para ver la galería de fotos de la Maratón 2011, haz click AQUI

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

GIGABYTE anuncia la final del torneo de Overclockers GO OC 2010

La compañía fabricante de motherboards anuncia la realización de la final del campeonato regional de Latinoamérica en donde los mejores Overclockers para Intel X 58 se disputarán el primer puesto y un lugar para la gran Final Internacional de Taiwán Buenos Aires, 7 de Julio de 2010. – GIGABYTE TECHNOLOGY Co., LTD.compañía líder en tecnología

Disertación Cónsul Adjunto Don Ricardo Santos Altonso
Prensa

Disertación Cónsul Adjunto Don Ricardo Santos Altonso

El día 17 de Abril a la finalización de la Reunión Ordinaria Mensual de Comisión Directiva, tuvimos la grata visita del Cónsul Adjunto Don Ricardo Santos Altonso. Terminada la exposición, amablemente respondió las numerosas inquietudes de los asistentes. Para finalizar, compartió la habitual cena de camaradería con los directivos y asociados presentes en el Centro

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba