Ciclo de charlas sobre Derecho en el Club Español

Ciclo de charlas sobre Derecho en el Club Español

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

Te esperamos los días martes 14 y jueves 16 de junio en las siguientes exposiciones sobre Derecho, en marco del Programa Jóvenes 2015/16, auspiciado por la Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España.

Para inscripciones, enviar un mail con nombre y apellido a info@ahap.org.ar

CHARLAS:

  • Martes 14 de junio de 18 a 21 hs: NUEVO CÓDIGO CIVIL Y COMERCIAL DE LA NACIÓN

•Análisis actual luego de su entrada en vigencia. Personas Jurídicas. Personas Humana.
•Ley General de Sociedades. Sociedades entre cónyuges.
•Solución a Crisis empresariales. Contratos Comerciales.

A cargo de: Dr. JAVIER FERNÁNDEZ MOORES(Ex Juez Comercial de la Nación y ex integrante del Consejo de la Magistratura Nacional. Profesor universitario.)

  • Jueves 16 de junio de 18 a 21 hs: DERECHO LABORAL EN ENTIDADES CIVILES:

•Concesiones: Responsabilidad directa y solidaria. 
•Responsabilidad del presidente de la Institución.
•Fraude Laboral. Prevenciones.

A cargo de:  DR. MARIO SILVIO FERA (Juez. Presidente de la Sala IX de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo)

¡Te esperamos!

SE AGRADECE SU DIFUSIÓN

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Bienvenida al Embajador de España
Prensa

Bienvenida al Embajador de España

La Asociación Hispano Argentina de Profesionales estuvo presente en la recepción que se realizó con motivo de la bienvenida del señor Embajador de España, Dn. Francisco Javier Sandomingo Nuñez y su señora esposa. La misma tuvo lugar el día 22 de septiembre en el Salón Imperial del Club Español. A continuación les dejamos algunas fotos del evento.

Se realizó la 29° Asamblea General Ordinaria
Prensa

Se realizó la 29° Asamblea General Ordinaria

En el dia de hoy se llevo a cabo la 29° Asamblea General Ordinaria de la Institución, en la sede de la Asociación. La misma conto con miembros de la Comisión Directiva y socios. Previo a la Asamblea, contamos con la presencia de Ernesto Ordoñez quien nos visito para explicar en media hora las características

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba