MISA DE ACCION DE GRACIAS

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

Se celebró el 31 de octubre ppdo. la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia del Pilar en Recoleta, por el primer año de ALUMNI Capítulo Argentino; los 100 Años del Centro Salamanca de Buenos Aires y los 30 años de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales.

Al finalizar la misa, amenizaron el evento el Coral Helmántica del Centro Salamanca.

Coral Helmántica del Centro Salamanca.
Interpretación del Ave María.
En el centro, la Dra. Susy Bello Knoll, gestora del evento. El presidente del Centro Salamanca, Dn. Lorenzo ; la Dra. Pilar Berzosa, presidente del Centro Soriano Numancia, el Dr. Horacio Selas, presidente de la Asociación Patriótica Española; Dr. José Manuel Besteiro, presidente de AHAP e invitados.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Cena de Fin de Año en el City Hotel NH
Prensa

Cena de Fin de Año en el City Hotel NH

Los invitamos a participar de la Cena de Fin de año de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales. La misma se llevará a cabo el día lunes 19 de diciembre a las 21 hs en el City Hotel NH sito en Bolivar 120, CABA. La tarjeta posee un valor de $550 e incluye Menú completo + 1 bebida sin alcohol o copa de

Buenos Aires celebra, España festeja

Para festejar la Candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2020, la Asociación Hispano Argentina de Profesionales estuvo presente con su stand sobre la emblematica Avenida de Mayo el pasado domingo 25 de Agosto. En el evento contó con la presencia de conjuntos de danzas y música de las distintas Entidades de nuestra Colectividad.

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba