MISA DE ACCION DE GRACIAS

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

Se celebró el 31 de octubre ppdo. la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia del Pilar en Recoleta, por el primer año de ALUMNI Capítulo Argentino; los 100 Años del Centro Salamanca de Buenos Aires y los 30 años de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales.

Al finalizar la misa, amenizaron el evento el Coral Helmántica del Centro Salamanca.

Coral Helmántica del Centro Salamanca.
Interpretación del Ave María.
En el centro, la Dra. Susy Bello Knoll, gestora del evento. El presidente del Centro Salamanca, Dn. Lorenzo ; la Dra. Pilar Berzosa, presidente del Centro Soriano Numancia, el Dr. Horacio Selas, presidente de la Asociación Patriótica Española; Dr. José Manuel Besteiro, presidente de AHAP e invitados.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Educación

En busca de Manuel

Tenemos el agrado de enviarles la Invitación a la presentación de un libro que, a través de la historia breve e incompleta de un joven recluta allegado a la familia del autor, refleja el sufrimiento que la Guerra Civil española infligió a las familias campesinas de la Galicia profunda…y de todas las regiones de España. 

#BarcelonaEstamosContigo
Prensa

#BarcelonaEstamosContigo

Condenamos el brutal atentado ocurrido en Barcelona. Nuestra solidaridad con familiares de las víctimas y todo el pueblo español.

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba