Disertación del Consejero de Educación de la Embajada de España

Disertación del Consejero de Educación de la Embajada de España

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El pasado martes 18 de marzo tuvimos la oportunidad de escuchar al Consejero de Educación de la Embajada de España Don Francisco Javier Moldes Fontán, quién disertó sobre «El sistema educativo español en el exterior: Las Consejerias de Educación».

Compartió con los asistentes su vasta experiencia internacional en el tema, en una reunión distendida y amena. Al término de la misma respondió amablemente las consultas que le formularon.

El evento tuvo lugar en el Centro Lalin y finalizó con la habitual cena de camaraderia.

Esta es una contribución más de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales al acercamiento entre los pueblos español y argentino.

Disertación del Consejero de Educación de la Embajada de España

El Consejero de Educación, Francisco Javier Moldes Fontán, recibe de mano del presidente de la AHAP, Dr. José Manuel Besteiro, la remera de la 3ra Edición de la Maratón Hispano Argentina.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Becas-BEME-2020
Becas

Becas BEME. La experiencia de uno de nuestros socios

Desde el año 2017 la Xunta de Galicia ofrece becas de estudio a los descendientes de gallegos y a quienes hayan residido al menos diez años de forma continuada en la comunidad autónoma. Si bien inicialmente la oferta era de 100 becas anuales, hoy en día se ha ampliado a 150. De esta manera, las

Informática

TDT – La Televisión Digital Terrestre en Argentina

Desde ya mucho tiempo estamos invadidos de ofertas y opciones de nuevas tecnologías de televisores de gran formato y de promesas de la televisión de alta definición, desde la salida de los primeros televisores de plasma, que dieron paso a las tecnologías de televisores LCD para ahora comenzar a ceder el lugar de primera línea

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba