Disertación del Consejero de Educación de la Embajada de España

Disertación del Consejero de Educación de la Embajada de España

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

El pasado martes 18 de marzo tuvimos la oportunidad de escuchar al Consejero de Educación de la Embajada de España Don Francisco Javier Moldes Fontán, quién disertó sobre «El sistema educativo español en el exterior: Las Consejerias de Educación».

Compartió con los asistentes su vasta experiencia internacional en el tema, en una reunión distendida y amena. Al término de la misma respondió amablemente las consultas que le formularon.

El evento tuvo lugar en el Centro Lalin y finalizó con la habitual cena de camaraderia.

Esta es una contribución más de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales al acercamiento entre los pueblos español y argentino.

Disertación del Consejero de Educación de la Embajada de España

El Consejero de Educación, Francisco Javier Moldes Fontán, recibe de mano del presidente de la AHAP, Dr. José Manuel Besteiro, la remera de la 3ra Edición de la Maratón Hispano Argentina.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Programa-de-Capacitaciones-JÓVENES-2015-16
Prensa

Programa de Capacitaciones JÓVENES 2015/16

La Consejeria de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España junto a la Asociación Hispano Argentina de Profesionales invitan a todos aquellos JÓVENES de 16 a 35 años que posean la Ciudadania Española a participar del Programa de Capacitaciones Jóvenes 2015/16. El mismo se desarrollará durante los meses de Mayo y Junio de 2016 en el Club Español (Bernardo de Irigoyen 172, Capital Federal) de 18 a

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba