Nuevo Embajador de España

Nuevo Embajador de España

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Le damos la bienvenida al nuevo Embajador de España en Buenos Aires, Estanislao de Grandes Pascual, quién fue recientemente designado como embajador en nuestro país, tomando anticipadamente el puesto que ocupaba su antecesor Roman Oyarzún, quién ceso a su cargo luego de ocupar el mismo desde marzo de 2012, con la intención de mejorar la relación entre España y Argentina, la cual se encontraba muy dañada luego de la expropiación de Repsol.

Dentro de sus últimos destinos, Estanislao de Grandes Pascual fue embajador de Rumania y estuvo en la ex Yugoslavia y en Camerún.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Asistencia sanitaria en España de los españoles del exterior. Ley 25/2015

En el día 29 de julio, se publico en el BOE, la Ley 25/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social. En sus disposiciones  final quinta y final novena, que modifican, respectivamente, el Real Decreto 8/2008, de 11 de enero, y el Real

dia-de-la-mujer-2017
Prensa

¡Feliz día de la mujer!

8 de marzo – Día Internacional de la Mujer ¡La Asociación Hispano Argentina de Profesionales les desea un muy feliz día a todas las mujeres!

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba