ESTUDIAR y VIVIR en ESPAÑA

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

La Asociación Hispano Argentina de Profesionales adhiere a la propuesta del Censo de Asociaciones y Centros (CACE), Secretaría General, Consejería de Trabajo de España, para participar en la Jornada «Estudiar y vivir en España 5ta. edición», que se realizará el miércoles 24 de agosto de 2022 a las 18 hs. (ARG) en modalidad virtual y gratuita.

Se trata de un ciclo de jornadas informativas que tienen como objetivo informar y fomentar los estudios de grado y postgrado en España, así como también el intercambio cultural entre Argentina y España, intentando enriquecer y potenciar el intercambio cultural entre ambos países, con el propósito de generar oportunidades para formarse en el exterior y poder aportar después nuevas miradas en nuestra sociedad local, con más especialización, práctica y experiencia.

Participarán miembros de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Buenos Aires, Universidad de Murcia (España), Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), Universidad Católica de Córdoba (Argentina), Universidad Nacional de Rosario (Argentina) y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (Argentina).

Quienes estén interesados en participar podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3PyDBqx

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

La Percepción del Avance Tecnológico
Informática

La Percepción del Avance Tecnológico

Todos los días y a cada instante, podemos estar tomando nuestro teléfono celular y enviar un mensaje de texto, hacer una consulta de nuestro correo electrónico, hacer una transacción comercial, o incluso estar chequeando el estado de nuestras redes sociales, y todo, desde un pequeño aparato que entra en la palma de nuestra mano, posiblemente

Cena de Fin de Año en el City Hotel NH
Prensa

Cena de Fin de Año en el City Hotel NH

Los invitamos a participar de la Cena de Fin de año de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales. La misma se llevará a cabo el día lunes 19 de diciembre a las 21 hs en el City Hotel NH sito en Bolivar 120, CABA. La tarjeta posee un valor de $550 e incluye Menú completo + 1 bebida sin alcohol o copa de

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba