ESTUDIAR y VIVIR en ESPAÑA

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

La Asociación Hispano Argentina de Profesionales adhiere a la propuesta del Censo de Asociaciones y Centros (CACE), Secretaría General, Consejería de Trabajo de España, para participar en la Jornada «Estudiar y vivir en España 5ta. edición», que se realizará el miércoles 24 de agosto de 2022 a las 18 hs. (ARG) en modalidad virtual y gratuita.

Se trata de un ciclo de jornadas informativas que tienen como objetivo informar y fomentar los estudios de grado y postgrado en España, así como también el intercambio cultural entre Argentina y España, intentando enriquecer y potenciar el intercambio cultural entre ambos países, con el propósito de generar oportunidades para formarse en el exterior y poder aportar después nuevas miradas en nuestra sociedad local, con más especialización, práctica y experiencia.

Participarán miembros de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Buenos Aires, Universidad de Murcia (España), Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), Universidad Católica de Córdoba (Argentina), Universidad Nacional de Rosario (Argentina) y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (Argentina).

Quienes estén interesados en participar podrán inscribirse a través del siguiente enlace: https://bit.ly/3PyDBqx

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Primer Reunión del Consejo de Administración de Fundación España
Prensa

Primer Reunión del Consejo de Administración de Fundación España

El pasado 5 de marzo se llevo a cabo en la Embajada de España en Buenos Aires, la primer reunión del año del Consejo de Administración de Fundación España. En el mismo estuvieron presentes los miembros del mismo, entre los que se destacan el Dr. José Manuel Besteiro (Secretario General de Fundación España y Presidente

ANIVERSARIO CENTRO MONTAÑES «CASA CANTABRIA»

El pasado domingo 18 de septiembre se llevó a cabo el festejo por los «primeros 99 años» de la Institución, y nuestro Asociación se hizo presente. Fue una celebración en donde primó la tradicional hospitalidad de los cántabros, la camaradería, y como cierre de una excelente jornada, el lucimiento de su grupo folclórico.

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba