En busca de Manuel

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

Tenemos el agrado de enviarles la Invitación a la presentación de un libro que, a través de la historia breve e incompleta de un joven recluta allegado a la familia del autor, refleja el sufrimiento que la Guerra Civil española infligió a las familias campesinas de la Galicia profunda…y de todas las regiones de España. 

En una mezcla de documental y ficción, se narran la historia de Manuel, campesino, sastre y soldado que acaba siendo carne de cañón, y la larga investigación en pos de información sobre su muerte y el destino final de sus restos.

La presentación de En busca de Manuel, de Walter Acosta  –  dramaturgo y director de teatro uruguayo –  cuenta con el auspicio de la Embajada de España y de la Embajada de la República Oriental del Uruguay. El evento se llevará a cabo el jueves 2 de julio a las 19.30  en el Centro Galicia, y se compartirá un brindis de honor al término del acto.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

CODECE 2010 - AHAP CAMPEON
CODECE

CODECE 2010 – AHAP CAMPEON

Todos sabemos que lo importante es competir…pero ganar, tiene ese sabor incomparable!! El grito de ¡Dale campéoon!! se sigue escuchando en nuestra querida Asociación. Han terminado los torneos CODECE 2010 ( competencias deportivas de la colectividad española) y nuestros representantes han conseguido subir al podio en dos de las competencias más convocantes: Fútbol 5 y Padel.  En la primera

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba