Maratón Hispano Argentina 4ta edición

Maratón Hispano Argentina 4ta edición

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La cuarta edición de la Maratón Hispano Argentina se celebró el pasado lunes 19 de Agosto por las calles porteñas que, en esta oportunidad, tuvo como lema «Buenos Aires corre por Madrid 2020» y contó con el apoyo de la Embajada de España y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Maratón Hispano Argentina 4ta Edición: Baires Corre X Madrid

En el evento se reunieron más de 1500 personas en las dos especialidades: diez y cinco kilómetros y tuvo como punto de partida y llegada la tradicional Plaza de Mayo.

El Embajador Oyarzun con el Presidente de nuestra asociación, el Dr. Besteiro

Además de la carrera, se realizo un evento cultural para promover y difundir la cultura y las tradiciones españolas. Hubieron diversos espectáculos musicales y el montaje de puestos de chiringuitos con comidas típicas, que vistieron una soleada mañana.

Resultados de la Maratón Hispano Argentina 4ta Edición

Podio de ganadores. Categoría General-Hombres

El ganador fue Óscar Cabral con un tiempo de 31m18s, mientras que Juan Domínguez (32m44s) y Sebastián Miguel (35m51s) completaron el podio.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Despedida al Embajador
Prensa

Despedida al Embajador

El pasado 9 de Marzo se realizó en el Club Español la despedida de sus funciones en Argentina el Embajador de España Don Rafael Estrella Pedrola. En la foto está acompañado por directivos de la AHAP. De izq. a der: Dra. Carolina Rossi, Lic. María Ofelia Narvaez, Dr. José Manuel Besteiro, Don Rafael Estrella Pedrola,

Asistencia sanitaria en España de los españoles del exterior. Ley 25/2015

En el día 29 de julio, se publico en el BOE, la Ley 25/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social. En sus disposiciones  final quinta y final novena, que modifican, respectivamente, el Real Decreto 8/2008, de 11 de enero, y el Real

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba