Maratón Hispano Argentina 4ta edición

Maratón Hispano Argentina 4ta edición

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

La cuarta edición de la Maratón Hispano Argentina se celebró el pasado lunes 19 de Agosto por las calles porteñas que, en esta oportunidad, tuvo su punto de partida en la Plaza de Mayo y se corrió bajo el lema «Buenos Aires corre por Madrid 2020». Nuevamente en esta oportunidad contó con el apoyo de la Embajada de España y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En el evento se reunieron más de 1500 personas en las dos especialidades: diez y cinco kilómetros y tuvo como punto de partida y llegada la tradicional Plaza de Mayo.

El Embajador Oyarzun con el Presidente de nuestra asociación, el Dr. Besteiro

Además de la carrera, se realizo un evento cultural para promover y difundir la cultura y las tradiciones españolas. Hubieron diversos espectáculos musicales y el montaje de puestos de chiringuitos con comidas típicas, que vistieron una soleada mañana.

Resultados de la Maratón Hispano Argentina 4ta Edición

Podio de ganadores. Categoría General-Hombres

El ganador fue Óscar Cabral con un tiempo de 31m18s, mientras que Juan Domínguez (32m44s) y Sebastián Miguel (35m51s) completaron el podio.

En esta oportunidad, además se habilitó un espacio para disfrutar, una vez corrida la maratón, de las típicas comidas españolas cocinadas por especialistas culinarios con orígenes hispanos. El menú incluyó: Bocadillos de Jamón Crudo, y… Paella!

Para ver la galería de fotos de la Maratón, haz click AQUI

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

AGENDA DE LA COLECTIVIDAD
Prensa

AGENDA DE LA COLECTIVIDAD

 119º ANIVERSARIO DEL CENTRO GALLEGO DE AVELLANEDA: EL CENTRO GALLEGO DE AVELLANEDA TE   INVITA    A    FESTEJAR   119º ANIVERARIO CON UN GRAN  XANTAR DOMINGO 28 DE OCTUBRE = 13.00Hs Con la PRESENTACION DE  “ rocio del cielo “ para bailar toda la tarde  MENU: ENTRADA: TORTILLA ESPAÑOLA = FIAMBRE SURTIDO EMPANADITAS y PERNIL A

Nuevo Embajador de España
Prensa

Nuevo Embajador de España

Le damos la bienvenida al nuevo Embajador de España en Buenos Aires, Estanislao de Grandes Pascual, quién fue recientemente designado como embajador en nuestro país, tomando anticipadamente el puesto que ocupaba su antecesor Roman Oyarzún, quién ceso a su cargo luego de ocupar el mismo desde marzo de 2012, con la intención de mejorar la

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba