Maratón Hispano Argentina 4ta edición

Maratón Hispano Argentina 4ta edición

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La cuarta edición de la Maratón Hispano Argentina se celebró el pasado lunes 19 de Agosto por las calles porteñas que, en esta oportunidad, tuvo su punto de partida en la Plaza de Mayo y se corrió bajo el lema «Buenos Aires corre por Madrid 2020». Nuevamente en esta oportunidad contó con el apoyo de la Embajada de España y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En el evento se reunieron más de 1500 personas en las dos especialidades: diez y cinco kilómetros y tuvo como punto de partida y llegada la tradicional Plaza de Mayo.

El Embajador Oyarzun con el Presidente de nuestra asociación, el Dr. Besteiro

Además de la carrera, se realizo un evento cultural para promover y difundir la cultura y las tradiciones españolas. Hubieron diversos espectáculos musicales y el montaje de puestos de chiringuitos con comidas típicas, que vistieron una soleada mañana.

Resultados de la Maratón Hispano Argentina 4ta Edición

Podio de ganadores. Categoría General-Hombres

El ganador fue Óscar Cabral con un tiempo de 31m18s, mientras que Juan Domínguez (32m44s) y Sebastián Miguel (35m51s) completaron el podio.

En esta oportunidad, además se habilitó un espacio para disfrutar, una vez corrida la maratón, de las típicas comidas españolas cocinadas por especialistas culinarios con orígenes hispanos. El menú incluyó: Bocadillos de Jamón Crudo, y… Paella!

Para ver la galería de fotos de la Maratón, haz click AQUI

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

ESPAÑA-presente-en-La-Noche-de-los-Museos-2017
Prensa

ESPAÑA presente en La Noche de los Museos 2017

Cinco Instituciones españolas participarán de la Noche de los Museos el día sábado 4 de noviembre en el horario de 20:00 a 3:00 hs. Se trata de una iniciativa piloto, promovida por la Consejería de Empleo y Seguridad Social, para dar a conocer el importante patrimonio de la Colectividad Española a la Sociedad. El programa

Los 10 mejores restaurantes Españoles de Buenos Aires

Muchos dicen que si las invasiones inglesas del siglo XIX hubiesen triunfado, hoy Argentina sería un país mucho más ordenado. Nunca sabremos si esta teoría es correcta, pero hay algo seguro: comeríamos mucho más feo. La cocina española es de las mejores del mundo y la tenemos acá. Aprovechemos: estos son nuestros 10 restaurantes Españoles recomendados. 1. Para ir

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba