Maratón Hispano Argentina 4ta edición

Maratón Hispano Argentina 4ta edición

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

La cuarta edición de la Maratón Hispano Argentina se celebró el pasado lunes 19 de Agosto por las calles porteñas que, en esta oportunidad, tuvo su punto de partida en la Plaza de Mayo y se corrió bajo el lema «Buenos Aires corre por Madrid 2020». Nuevamente en esta oportunidad contó con el apoyo de la Embajada de España y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

En el evento se reunieron más de 1500 personas en las dos especialidades: diez y cinco kilómetros y tuvo como punto de partida y llegada la tradicional Plaza de Mayo.

El Embajador Oyarzun con el Presidente de nuestra asociación, el Dr. Besteiro

Además de la carrera, se realizo un evento cultural para promover y difundir la cultura y las tradiciones españolas. Hubieron diversos espectáculos musicales y el montaje de puestos de chiringuitos con comidas típicas, que vistieron una soleada mañana.

Resultados de la Maratón Hispano Argentina 4ta Edición

Podio de ganadores. Categoría General-Hombres

El ganador fue Óscar Cabral con un tiempo de 31m18s, mientras que Juan Domínguez (32m44s) y Sebastián Miguel (35m51s) completaron el podio.

En esta oportunidad, además se habilitó un espacio para disfrutar, una vez corrida la maratón, de las típicas comidas españolas cocinadas por especialistas culinarios con orígenes hispanos. El menú incluyó: Bocadillos de Jamón Crudo, y… Paella!

Para ver la galería de fotos de la Maratón, haz click AQUI

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Lanzamiento-Oficial-del-Programa-Jóvenes-2015-16
Prensa

Lanzamiento Oficial del Programa Jóvenes 2015/16

Buenos Aires, 29 de abril de 2016 En el día de ayer, se lanzó oficialmente el Programa de Capacitaciones JÓVENES 2015/16, en la Consejeria de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España, sito en el bajo porteño. El mismo estuvo a cargo del Dr. José Manuel Besteiro, Coordinador General del Programa Jóvenes, el Lic. Alejandro Gonzalez

que-son-los-RSS
Informática

¿Qué son los RSS?

Really Simple Syndication, La sigla RSS en sí se refiere a un formato Realmente Simple de Sindicación o redifusión de contenidos, habitualmente noticias en formato de texto corto. En muchos sitios de Internet encontraremos alguna referencia a RSS y a su típico icono.. Habitualmente la inclusión de este icono y un link nos brindarán la

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba