Entrega de Certificados Programa Jóvenes 2015-16

Entrega de Certificados Programa Jóvenes 2015/16

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

El pasado martes 21 de junio se llevo a cabo la última clase correspondiente al Programa de Capacitaciones Jóvenes 2015/16. Durante el break de la misma, se realizo la entrega de certificados a los alumnos regulares y oyentes que cumplieron con su asistencia.

Agradecemos a todas aquellas personas que participaron a lo largo de este programa, que contó con el auspicio de la Consejeria de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España, y esperamos verlos en próximas ediciones. 

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

La Fundación Crea asesorará en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay a jóvenes empresarios
Prensa

La Fundación Crea asesorará en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay a jóvenes empresarios

Por medio de una iniciativa del Ministerio de Trabajo de España, impulsada desde la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior, e instrumentada por medio de la Fundación Crea, se pondrá en marcha un programa que ofrece servicios a jóvenes empresarios y emprendedores, en cuatro países sudamericanos: Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.  Se

programa «CAPACITACION EN ACCION»

La Asociación Hispano Argentina de Profesionales (AHAP) celebra el lanzamiento de un nuevo programa de capacitación, dirigido a quienes tienen funciones en organizaciones de la sociedad civil. Para ello contamos con un nivel de profesionales idóneos en la temática, y el desarrollo del programa se realizará en modalidad virtual, los días jueves de 18 a

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba