Disertación del Cónsul Adjunto de la Embajada de España – Sr. Dn. Marcos Rodríguez Cantero

Disertación del Cónsul Adjunto de la Embajada de España -Sr. Dn. Marcos Rodriguez Cantero

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Durante el pasado 15 de octubre, se realizó la disertación del Cónsul Adjunto de la Embajada de España en Argentina, Sr. Dn. Marcos Rodriguez Cantero, donde expuso acerca del tema «La actualidad del Consulado Español en Argentina».

En la misma se tocaron temas como la historia del Consulado, su realidad actual, dotación de personal, infraestructura y recursos tecnológicos, como así también se brindo información acerca de todas las tramitaciones que se pueden llevar a cabo en el Consulado General de España en Buenos Aires, ya sea pasaporte, obtenciones de certificados, solicitud de visados, entre otros.

(Para más información acerca de los trámites que se pueden realizar, visite http://www.exteriores.gob.es/consulados/buenosaires/es/Paginas/inicio.aspx)

A su vez, se anunció la instrumentación de una vía para que los asociados de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales puedan realizar de una manera ágil sus trámites en el Consulado cuando el tiempo los apremie o haya una causa justificada para efectuarlos sin demora.

Para cualquier consulta, enviar un mail a info@ahap.org.ar y allí les brindaremos toda la información necesaria.

Para finalizar, les queremos agradecer a todas aquellas personas que participaron de la disertación, como así también al Cónsul Adjunto, Sr. Dn. Marcos Rodríguez Cantero por su presencia en la misma.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Maratón Hispano Argentina 2da Edición
Maratones

Maratón Hispano Argentina 2da Edición

Para ver la galería de fotos de la Maratón 2011, haz click AQUI Una vez que ingresaste, haz click en la primer imagen y manéjate con los controles de desplazamiento de la galería, puedes verlo en modo presentación presionando el icono de PLAY y pararlo con STOP, desde la vista de miniaturas de la galería veras

Visita al Centro Asturiano de Nueva York
Prensa

Visita al Centro Asturiano de Nueva York

Durante su paseo por la Ciudad de Nueva York, el Vicepresidente 2º de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales, Cdor. Carlos Perez Pasarin, realizó una visita informal al Centro Asturiano de Nueva York donde allí compartió un tiempo con la Presidenta del Centro, Sra. María Mercedes Carbajal. Acá les dejamos una foto del grato momento

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba