Disertación del Cónsul Adjunto de la Embajada de España – Sr. Dn. Marcos Rodríguez Cantero

Disertación del Cónsul Adjunto de la Embajada de España -Sr. Dn. Marcos Rodriguez Cantero

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

Durante el pasado 15 de octubre, se realizó la disertación del Cónsul Adjunto de la Embajada de España en Argentina, Sr. Dn. Marcos Rodriguez Cantero, donde expuso acerca del tema «La actualidad del Consulado Español en Argentina».

En la misma se tocaron temas como la historia del Consulado, su realidad actual, dotación de personal, infraestructura y recursos tecnológicos, como así también se brindo información acerca de todas las tramitaciones que se pueden llevar a cabo en el Consulado General de España en Buenos Aires, ya sea pasaporte, obtenciones de certificados, solicitud de visados, entre otros.

(Para más información acerca de los trámites que se pueden realizar, visite http://www.exteriores.gob.es/consulados/buenosaires/es/Paginas/inicio.aspx)

A su vez, se anunció la instrumentación de una vía para que los asociados de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales puedan realizar de una manera ágil sus trámites en el Consulado cuando el tiempo los apremie o haya una causa justificada para efectuarlos sin demora.

Para cualquier consulta, enviar un mail a info@ahap.org.ar y allí les brindaremos toda la información necesaria.

Para finalizar, les queremos agradecer a todas aquellas personas que participaron de la disertación, como así también al Cónsul Adjunto, Sr. Dn. Marcos Rodríguez Cantero por su presencia en la misma.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Becas-BEME-2020
Becas

Becas BEME. La experiencia de uno de nuestros socios

Desde el año 2017 la Xunta de Galicia ofrece becas de estudio a los descendientes de gallegos y a quienes hayan residido al menos diez años de forma continuada en la comunidad autónoma. Si bien inicialmente la oferta era de 100 becas anuales, hoy en día se ha ampliado a 150. De esta manera, las

Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta, Huésped de Honra de la Ciudad de Buenos Aires
Prensa

Alberto Núñez Feijóo, presidente de la Xunta, Huésped de Honra de la Ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires (Argentina), 22 de abril de 2016 En el día de hoy, el vicejefe del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Diego Santilli  nombró al presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, Huésped de Honra, concedido por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de manos de la vicepresidenta primera de la Legislatura. La Asociación Hispano Argentina

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba