Programa para Jóvenes de Formación Empresarial – Fundación INCYDE

Programa para Jóvenes de Formación Empresarial - Fundación INCYDE

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

La FUNDACIÓN INCYDE de las Cámaras de Comercio, junto al Gobierno de España a través de la Dirección General de Migraciones, invita a todos los jóvenes españoles de 18 a 35 años al Programa de Formación Empresarial que la Fundación desarrollará.

El mismo cuenta con sesiones conjuntas y tutorías acordes a la disponibilidad horaria de cada uno, todo ellos para conseguir mejorar o poner en marcha su propia empresa.

Es un programa formativo totalmente gratuito. Para preinsicripciones y solicitud de información:  jovenes@incydecamaras.es / www.meyss.es / www.incyde.org

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

curso gratuito de Liderazgo y Gestión de Equipos
Prensa

Curso gratuito de Liderazgo y Gestión de Equipos

La Fundación España invita a todos aquellos jóvenes españoles a participar del curso gratuito de Liderazgo y Gestión de Equipos a realizarse los días 7,8 y 9 de abril en el Club Español.

Lanzamiento-Oficial-del-Programa-Jóvenes-2015-16
Prensa

Lanzamiento Oficial del Programa Jóvenes 2015/16

Buenos Aires, 29 de abril de 2016 En el día de ayer, se lanzó oficialmente el Programa de Capacitaciones JÓVENES 2015/16, en la Consejeria de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España, sito en el bajo porteño. El mismo estuvo a cargo del Dr. José Manuel Besteiro, Coordinador General del Programa Jóvenes, el Lic. Alejandro Gonzalez

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba