Se corrió la Maratón Madrid Corre por Madrid 2015

Se-corrió-la-Maratón-Madrid-Corre-por-Madrid-2015

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El pasado domingo 20 de septiembre se llevo a cabo la VIII carrera ‘Madrid corre por Madrid’, una prueba que transcurre por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Madrid como Cibeles, la Puerta del Sol o El Retiro.

La cita ha arrancando a las 9,30 horas de Madrid (4:30 am – Hora Argentina) desde la Avenida de Menéndez Pelayo, junto al parque de El Retiro. Desde allí, la competición deportiva transcurre por lugares representativos de la capital como el Paseo del Prado, las calles Alcalá y Mayor, la Carrera de San Jerónimo o la Plaza de la Independencia, entre otras zonas históricas del centro de la ciudad.

Este recorrido permite disfrutar a los corredores de los paisajes y las calles de la capital.

Aquí les dejamos imágenes de la misma, la cual contó con la presencia del Tesorero de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales, Dr. José Manuel Besteiro.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Ciclo de charlas sobre Derecho en el Club Español
Prensa

Ciclo de charlas sobre Derecho en el Club Español

Te esperamos los días martes 14 y jueves 16 de junio en las siguientes exposiciones sobre Derecho, en marco del Programa Jóvenes 2015/16, auspiciado por la Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España. Para inscripciones, enviar un mail con nombre y apellido a info@ahap.org.ar CHARLAS: Martes 14 de junio de 18 a 21 hs: NUEVO CÓDIGO

Prensa

Coloquios de El Retorno

Siguiendo con los coloquios de El Retorno, programa que lleva adelante Dn. Ernesto Ordoñez, esta vez fue invitado nuestro presidente, el Dr. José Manuel Besteiro. Un ida y vuelta de preguntas y anécdotas, plasmadas en el video cuyo link adjuntamos: https://www.facebook.com/ElRetorno2020/videos/3370431333042160

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba