Se corrió la Maratón Madrid Corre por Madrid 2015

Se-corrió-la-Maratón-Madrid-Corre-por-Madrid-2015

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

El pasado domingo 20 de septiembre se llevo a cabo la VIII carrera ‘Madrid corre por Madrid’, una prueba que transcurre por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Madrid como Cibeles, la Puerta del Sol o El Retiro.

La cita ha arrancando a las 9,30 horas de Madrid (4:30 am – Hora Argentina) desde la Avenida de Menéndez Pelayo, junto al parque de El Retiro. Desde allí, la competición deportiva transcurre por lugares representativos de la capital como el Paseo del Prado, las calles Alcalá y Mayor, la Carrera de San Jerónimo o la Plaza de la Independencia, entre otras zonas históricas del centro de la ciudad.

Este recorrido permite disfrutar a los corredores de los paisajes y las calles de la capital.

Aquí les dejamos imágenes de la misma, la cual contó con la presencia del Tesorero de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales, Dr. José Manuel Besteiro.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

BECAS PARA LA JUVENTUD PARA ESTUDIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR
Becas

BECAS PARA LA JUVENTUD PARA ESTUDIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR

Les remitimos, por medio del presente, la  ORDEN de 6 de agosto de 2018 por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan cien becas para la juventud del exterior, a fin de cursar estudios de formación profesional de grado superior que se inicien en el curso académico 2018/19 en un centro con

FURIA ESPAÑOLA en ESPAÑA

El medio FURIA ESPAÑOLA a cargo de Marcos Fiamingo y con más de 26 años en nuestra Colectividad , se encuentra en España realizando una cobertura periodística en partidos de alto nivel internacional, y acompañando a la Selección Española rumbo al Mundial. La Asociación Hispano Argentina de Profesionales, apoya la iniciativa llevada a cabo por

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba