Se viene Buenos Aires Celebra España

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

El domingo 18 de noviembre se llevará acabo un nuevo Buenos Aires Celebra. En este caso, te acerca toda la cultura de España para disfrutar de una hermosa tarde.

El acontecimiento cultural contará con stands de gastronomía española, artesanías típicas de este país y muchos shows musicales. Entre las opciones gastronómicas se podrán degustar platos típicos como empanada gallega, tortillas, paella, rabas, gazpacho, fiambres españoles, pan casero, tarta de Santiago, entre otras. 

Es un gran evento para disfrutar en familia. Se realizará sobre la Avenida de Mayo (y Bolivar) de 12 a 18 hs.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

ESPAÑOLES EN LA UBA – Un zoologo en la uba, la trayector

Compartimos una nueva puesta del Ciclo de Conferencias «ESPAÑOLES EN LA UBA», llevada a cabo el 25 de agosto ppdo. y de la que estuvo a cargo como disertante el Dr. Diego Medan. A continuación una breve reseña: «…Desde su fundación en 1904 como dependencia ministerial, la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la U.B.A.

La Fundación Crea asesorará en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay a jóvenes empresarios
Prensa

La Fundación Crea asesorará en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay a jóvenes empresarios

Por medio de una iniciativa del Ministerio de Trabajo de España, impulsada desde la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior, e instrumentada por medio de la Fundación Crea, se pondrá en marcha un programa que ofrece servicios a jóvenes empresarios y emprendedores, en cuatro países sudamericanos: Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.  Se

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba