Visita Guiada al Club Español

Visita Guiada al Club Español

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El pasado viernes 15 de mayo, en marco al programa de Capacitaciones Jóvenes 2014/15, se realizó una visita guiada por los tesoros del Club Español, a cargo del Presidente del Club, Dn. Juan Carlos Sanchez.

Durante este recorrido, se recorrieron sus salones junto a sus importantes obras de arte y esculturas. El edificio fue diseñado por el arquitecto holandés Enrique Folkers y cuenta con características eclécticas: puede inscribirse en la categoría de Art Noveau, aunque también suma rasgos del Modernismo catalán, con toques de corrientes austriacas y alemanas. En el exterior se destaca, en la perspectiva de la avenida 9 de Julio, su llamativa cúpula de color entre dorado y cobrizo. 

Es la más antigua de las sociedades de emigrantes españoles en todo el mundo. Desde 1852, atravesando diferentes nombres, fue la primer entidad en representar a la colectividad española argentina.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Los 10 mejores restaurantes Españoles de Buenos Aires

Muchos dicen que si las invasiones inglesas del siglo XIX hubiesen triunfado, hoy Argentina sería un país mucho más ordenado. Nunca sabremos si esta teoría es correcta, pero hay algo seguro: comeríamos mucho más feo. La cocina española es de las mejores del mundo y la tenemos acá. Aprovechemos: estos son nuestros 10 restaurantes Españoles recomendados. 1. Para ir

Cultura

Federico tuvo un sueño

«Federico tuvo un sueño» de  María Marta Guitart  Un espectáculo teatral sobre textos y poemas de Federico García Lorca TEMPORADA 2010Luego de su exitoso paso por el Palacio Noel del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco y de sus presentaciones en el Festival «Los Veranos de La Veleta» en Almagro, España y en el «5º Festival de Teatro Iberoamericano» de Mar del

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba