Visita Guiada al Club Español

Visita Guiada al Club Español

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El pasado viernes 15 de mayo, en marco al programa de Capacitaciones Jóvenes 2014/15, se realizó una visita guiada por los tesoros del Club Español, a cargo del Presidente del Club, Dn. Juan Carlos Sanchez.

Durante este recorrido, se recorrieron sus salones junto a sus importantes obras de arte y esculturas. El edificio fue diseñado por el arquitecto holandés Enrique Folkers y cuenta con características eclécticas: puede inscribirse en la categoría de Art Noveau, aunque también suma rasgos del Modernismo catalán, con toques de corrientes austriacas y alemanas. En el exterior se destaca, en la perspectiva de la avenida 9 de Julio, su llamativa cúpula de color entre dorado y cobrizo. 

Es la más antigua de las sociedades de emigrantes españoles en todo el mundo. Desde 1852, atravesando diferentes nombres, fue la primer entidad en representar a la colectividad española argentina.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

BECAS PARA LA JUVENTUD PARA ESTUDIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR
Becas

BECAS PARA LA JUVENTUD PARA ESTUDIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR

Les remitimos, por medio del presente, la  ORDEN de 6 de agosto de 2018 por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan cien becas para la juventud del exterior, a fin de cursar estudios de formación profesional de grado superior que se inicien en el curso académico 2018/19 en un centro con

Prensa

Cena de fin de año y aniversario 2021

El 7 de diciembre pasado se llevó adelante la cena de fin de año de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales en el Centro Montañes de la Ciudad de Buenos Aires. Antes del evento, y aprovenchando la ocasión, se realizó en forma preliminar la reunión de comisión directiva para tratar, entre otros asuntos, el balance,

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba