Visita Guiada al Club Español

Visita Guiada al Club Español

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

El pasado viernes 15 de mayo, en marco al programa de Capacitaciones Jóvenes 2014/15, se realizó una visita guiada por los tesoros del Club Español, a cargo del Presidente del Club, Dn. Juan Carlos Sanchez.

Durante este recorrido, se recorrieron sus salones junto a sus importantes obras de arte y esculturas. El edificio fue diseñado por el arquitecto holandés Enrique Folkers y cuenta con características eclécticas: puede inscribirse en la categoría de Art Noveau, aunque también suma rasgos del Modernismo catalán, con toques de corrientes austriacas y alemanas. En el exterior se destaca, en la perspectiva de la avenida 9 de Julio, su llamativa cúpula de color entre dorado y cobrizo. 

Es la más antigua de las sociedades de emigrantes españoles en todo el mundo. Desde 1852, atravesando diferentes nombres, fue la primer entidad en representar a la colectividad española argentina.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

El ABC de Corcubión inauguró el "Salón de usos múltiples Juan Graiño"
Deportes

El ABC de Corcubión inauguró el «Salón de usos múltiples Juan Graiño»

El sábado 13 de Agosto se inauguró el complejo deportivo “Salón de usos múltiples Juan Graiño” de la asociación ABC de Corcubión de Vicente López. Nuestro equipo de AHAP fue invitado en su condición de campeón de los Torneos CODECE 2010 a participar en el partido inaugural contra la institución local. En la foto, el

Visita de Estado de Sus Majestades los Reyes a la República Argentina
Prensa

Visita de Estado de Sus Majestades los Reyes a la República Argentina

En el día de la fecha, se llevo a cabo en el Predio Ferial de Buenos Aires – La Rural, una recepción que ofreció a la colectividad española la Embajada de España en Buenos Aires, con motivo de la visita de Estado de Sus Majestades los Reyes de España, a la Republica Argentina.  En el

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba