Capacitaciones del Programa Jóvenes 2014/15

Capacitaciones del Programa Jóvenes 2014/15

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

El pasado 4 de mayo se realizó el Acto de Apertura del Programa de Capacitaciones Jóvenes 2014/15, auspiciado por el Gobierno Español y organizado por la Asociación Hispano Argentina de Profesionales en el Salón Autonomías del Club Español. 

El mismo contó con la presencia del Secretario General de la Consejería Española, Dn. Juan Jesús Castellano y la presencia del Coordinador General del Programa, Dr. José Manuel Besteiro.

El Dr. Besteiro agradeció al Gobierno de España por el esfuerzo brindado hacia este proyecto que busca promover la inserción laboral y el autoempleo entre los jóvenes españoles que actualmente residen en el país.

El programa consta de cuatro módulos optativos: Informática, Economía, Derecho y Medicina y esta destinado a jóvenes de entre 18 a 35 años que cuenten con la nacionalidad española.

Jornada-de-Capacitaciones-del-Programa-Jóvenes-2014-15

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

que-son-los-RSS
Informática

¿Qué son los RSS?

Really Simple Syndication, La sigla RSS en sí se refiere a un formato Realmente Simple de Sindicación o redifusión de contenidos, habitualmente noticias en formato de texto corto. En muchos sitios de Internet encontraremos alguna referencia a RSS y a su típico icono.. Habitualmente la inclusión de este icono y un link nos brindarán la

Cena de la Hispànidad 2019
Prensa

Cena de la Hispánidad 2019

El pasado 10 de octubre se llevo a cabo en el Centro Lalin la «Cena por la Hispanidad» organizada por la Asociación, la cual conto con la presencia de miembros de Comisión Directiva y socios. En la misma se disfruto de una riquisima comida española ofrecida por el Centro Lalin. Al cierre de la cena,

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba