Capacitaciones del Programa Jóvenes 2014/15

Capacitaciones del Programa Jóvenes 2014/15

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El pasado 4 de mayo se realizó el Acto de Apertura del Programa de Capacitaciones Jóvenes 2014/15, auspiciado por el Gobierno Español y organizado por la Asociación Hispano Argentina de Profesionales en el Salón Autonomías del Club Español. 

El mismo contó con la presencia del Secretario General de la Consejería Española, Dn. Juan Jesús Castellano y la presencia del Coordinador General del Programa, Dr. José Manuel Besteiro.

El Dr. Besteiro agradeció al Gobierno de España por el esfuerzo brindado hacia este proyecto que busca promover la inserción laboral y el autoempleo entre los jóvenes españoles que actualmente residen en el país.

El programa consta de cuatro módulos optativos: Informática, Economía, Derecho y Medicina y esta destinado a jóvenes de entre 18 a 35 años que cuenten con la nacionalidad española.

Jornada-de-Capacitaciones-del-Programa-Jóvenes-2014-15

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

ESPAÑA-presente-en-La-Noche-de-los-Museos-2017
Prensa

ESPAÑA presente en La Noche de los Museos 2017

Cinco Instituciones españolas participarán de la Noche de los Museos el día sábado 4 de noviembre en el horario de 20:00 a 3:00 hs. Se trata de una iniciativa piloto, promovida por la Consejería de Empleo y Seguridad Social, para dar a conocer el importante patrimonio de la Colectividad Española a la Sociedad. El programa

Solidaridad con nuestros hermanos gallegos
Prensa

Solidaridad con nuestros hermanos gallegos

Hoy que es el día del Patrono Santiago asistimos enmudecidos a esta tragedia ferroviaria ocurrida casi a la entrada de la ciudad. Querido pueblo gallego vuestro dolor es nuestro dolor. Nuestra solidaridad y acompañamiento en este día tan doloroso. Solidaridad con las familias de las víctimas fatales, con los heridos, con el pueblo gallego y

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba