VISITA OFICIAL EN LA EMBAJADA DE ESPAÑA

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

El pasado 11 de diciembre y con motivo de la visita de la Vicepresidente Segunda del Gobierno de España y Ministra de Trabajo y Economía Social, Da. Yolanda Díaz, se realizó en la sede de la Embajada de España en Buenos Aires, una recepción en su honor.

De izquierda a derecha: José María Vilalen, representante del Centro Galicia, Da. Yolanda Díaz, Vicepresidente Segunda y Ministra de Trabajo y Economía Social del Gobierno Español; José Luis Vidaller y esposa, representante de «Los niños de la Guerra»; el Dr. José Manuel Besteiro, AHAP; la señora Embajadora de España, Da. María Jesús Alonso y D. Pedro Zarco Colón, Consejero de Trabajo de la Embajada de España.
Da. Yolanda Díaz ,Vicepresidente Segunda y Ministra de Trabajo y Economía Social del Gobierno de España y el Dr. José Manuel Besteiro, presidente Asociación Hispano Argentina de Profesionales
La señora Embajadora, Da. María Jesús Alonso dirigiendo unas palabras al público presente, junto a la homenajeada, Da. Yolanda Díaz.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

ANIVERSARIO CENTRO MONTAÑES «CASA CANTABRIA»

El pasado domingo 18 de septiembre se llevó a cabo el festejo por los «primeros 99 años» de la Institución, y nuestro Asociación se hizo presente. Fue una celebración en donde primó la tradicional hospitalidad de los cántabros, la camaradería, y como cierre de una excelente jornada, el lucimiento de su grupo folclórico.

Presentación-del-libro-La-Patriótica-Ayer-y-hoy-y-homenaje-a-Manuel-Padorno
Prensa

Presentación del libro «La Patriótica. Ayer y hoy» y homenaje a Manuel Padorno

El pasado jueves 5 de abril, la Asociación Patriótica y Cultural Española brindó un homenaje a la memoria de Manuel Padorno, uno de los grandes impulsores de la recuperación de esta entidad, a un año de su fallecimiento. Padorno también, fue el primer presidente de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales. En ese mismo acto,

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba