Cuarta Sesión del Ciclo de Conferencias 2010 – 2011

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

El 23 de Septiembre en el Salón Auditorio de la UCES se llevó a cabo la Cuarta Sesión del Primer Ciclo de Conferencias 2010 – 2011 a cargo de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales junto con la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales donde se desarrollaron las siguientes conferencias:

  • El ideario de Ortega y Gasset, Historia y Proyecciones Culturales”
    – Conferencista: Inés Viñuales de Santivañez
  • Paralelo entre Angel Guimerá, Armando Discépolo y Enrique Santos Discépolo”
    – Conferencista: Adriana Alicia Rodríguez
  • Paralelo entre María Aurelia Capmany y Victoria Ocampo”
    – Conferencista: Elizabeth Villalba

En la foto se encuentra la Lic. Diana Romero dando inicio al evento junto a las 3 conferencistas. El encuentro contó con una nutrida asistencia y al cierre de las preguntas de rigor por parte del público actuó el guitarrista del Casal de Catalunya Mario Dominguez.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Madrid para caminantes
Prensa

Madrid para caminantes

Les compartimos esta nota de La Nación sobre el Barrio de Las Musas o de Las Letras. Epicentro de una movida literaria: El siglo de Oro: https://www.lanacion.com.ar/2169641-en-madrid-barrio-todas-las-letras

¿Qué fue de Lorca sin Federico?

Estimados amigos: Recientemente se han publicado en el Sitio de la Biblioteca Virtual de RedELE un Documento de Francisco Javier Serrano Villanueva, licenciado en Filología Hispánica de la Universidad de Oviedo y Máster de Enseñanza en Español como Lengua Extranjera de la Universidad de Salamanca. ¿Qué fue de Lorca sin Federico? Es una re-elaboración de la Cultura Española a través  de cuatro obras

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba