Acuerdo Hospital Español y AHAP

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El Hospital Español, recientemente, ha inaugurado un nuevo Servicio de Odontología que además de contar con prestigiosos profesionales, está dotado de moderno equipamiento y tecnología de última generación.

Al Dr. José Manuel Besteiro, presidente de la AHAP, el Directorio del Hospital Español le ha manifestado  que es su afán el fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre las instituciones hermanas de la colectividad  y que ha resuelto, ofrecer a la totalidad de socios activos de la AHAP este nuevo servicio con un costo diferencial, ya que sobre los valores institucionales, se aplicará un 10% de bonificación.

El socio de la AHAP que desee beneficiarse deberá acreditarse mediante su carnet y disponer de la cuota al día.

Confirmando que en este servicio que les ofrecemos sea de utilidad, quedamos a su entera disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarles muy atentamente.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

BECAS PARA LA JUVENTUD PARA ESTUDIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR
Becas

BECAS PARA LA JUVENTUD PARA ESTUDIOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL DE GRADO SUPERIOR

Les remitimos, por medio del presente, la  ORDEN de 6 de agosto de 2018 por la que se establecen las bases reguladoras y se convocan cien becas para la juventud del exterior, a fin de cursar estudios de formación profesional de grado superior que se inicien en el curso académico 2018/19 en un centro con

Visita de Estado de Sus Majestades los Reyes a la República Argentina
Prensa

Visita de Estado de Sus Majestades los Reyes a la República Argentina

En el día de la fecha, se llevo a cabo en el Predio Ferial de Buenos Aires – La Rural, una recepción que ofreció a la colectividad española la Embajada de España en Buenos Aires, con motivo de la visita de Estado de Sus Majestades los Reyes de España, a la Republica Argentina.  En el

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba