Acuerdo Hospital Español y AHAP

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

El Hospital Español, recientemente, ha inaugurado un nuevo Servicio de Odontología que además de contar con prestigiosos profesionales, está dotado de moderno equipamiento y tecnología de última generación.

Al Dr. José Manuel Besteiro, presidente de la AHAP, el Directorio del Hospital Español le ha manifestado  que es su afán el fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre las instituciones hermanas de la colectividad  y que ha resuelto, ofrecer a la totalidad de socios activos de la AHAP este nuevo servicio con un costo diferencial, ya que sobre los valores institucionales, se aplicará un 10% de bonificación.

El socio de la AHAP que desee beneficiarse deberá acreditarse mediante su carnet y disponer de la cuota al día.

Confirmando que en este servicio que les ofrecemos sea de utilidad, quedamos a su entera disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarles muy atentamente.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Se corrió la 6º edición de la Maratón Hispano Argentina
Prensa

Se corrió la 6º edición de la Maratón Hispano Argentina

Se vivió una carrera, al compás de las gaitas.  Gracias a todos los participantes por venir a festejar el Bicentenario en su 6ta edición de Maratón Hispano Argentina. ¡Seguinos en Facebook y busca tu foto de la Maratón Hispano Argentina del Bicentenario!

Prensa

Disertación de Don Julio Olmos Lablanca en la AHAP

El Consejero de Trabajo e Inmigración de la Embajada de España en la Argentina, Don Julio Olmos Lablanca asistió a la reunión ordinaria de comisión directiva de nuestra institución y una vez concluída la misma brindó una disertación sobre las distintas temáticas que se abordan en la Consejería a su cargo (Pensiones asistenciales, pensiones contributivas,

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba