Acuerdo Hospital Español y AHAP

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

El Hospital Español, recientemente, ha inaugurado un nuevo Servicio de Odontología que además de contar con prestigiosos profesionales, está dotado de moderno equipamiento y tecnología de última generación.

Al Dr. José Manuel Besteiro, presidente de la AHAP, el Directorio del Hospital Español le ha manifestado  que es su afán el fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre las instituciones hermanas de la colectividad  y que ha resuelto, ofrecer a la totalidad de socios activos de la AHAP este nuevo servicio con un costo diferencial, ya que sobre los valores institucionales, se aplicará un 10% de bonificación.

El socio de la AHAP que desee beneficiarse deberá acreditarse mediante su carnet y disponer de la cuota al día.

Confirmando que en este servicio que les ofrecemos sea de utilidad, quedamos a su entera disposición y aprovechamos la oportunidad para saludarles muy atentamente.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

El humor puede ser el más efectivo acto de resistencia

Ese es el título de un artículo periodístico de febrero de 2007, lo dice Eliahu Toker, escritor, y continúa:” La vitalidad de una cultura se nota especialmente en la capacidad que ella tenga de reírse de todo aquello que se sufre y padece. Pero también en la posibilidad de ironizar sobre las propias verdades.” -¿En

Presentación-del-libro-La-Patriótica-Ayer-y-hoy-y-homenaje-a-Manuel-Padorno
Prensa

Presentación del libro «La Patriótica. Ayer y hoy» y homenaje a Manuel Padorno

El pasado jueves 5 de abril, la Asociación Patriótica y Cultural Española brindó un homenaje a la memoria de Manuel Padorno, uno de los grandes impulsores de la recuperación de esta entidad, a un año de su fallecimiento. Padorno también, fue el primer presidente de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales. En ese mismo acto,

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba