Conociendo el Restaurante Lalin

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

En el día de hoy nos adentraremos en la puerta del Restaurante Lalín, ubicado en Moreno 1949, en la zona de Congreso.

El restaurante Lalín es una de las mejores opciones en Buenos Aires para disfrutar comida española de excelencia, que a diario elaboran con dedicación y con materias primas de origen de la más alta calidad.

Cuenta con gran variedad de recetas de la cocina ibérica en un ambiente siempre ameno y familiar. Algunas de sus especialidades son: Pulpo a la gallega, paella, cocido gallego, cazuela de calamares y cochinillo. También se podrán probar exquisiteces de entradas tales como Jamón crudo, empanada gallega, salpicón de mariscos, tortilla a la española y otras variedades más.

El horario de atención es de 12 a 23 hs. Se encuentra ubicado en Moreno 1949,CABA. Para reservas, podes llamar al (011) 4952-0773 y sino via web en https://restaurante-lalin.com.ar/

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

VISITA OFICIAL EN LA EMBAJADA DE ESPAÑA

El pasado 11 de diciembre y con motivo de la visita de la Vicepresidente Segunda del Gobierno de España y Ministra de Trabajo y Economía Social, Da. Yolanda Díaz, se realizó en la sede de la Embajada de España en Buenos Aires, una recepción en su honor.

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba