Día de la Hispanidad

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Acorde a los tiempos que corren, el festejo del Día de la Hispanidad no fue la excepción.  Este año -a diferencia de todos los años anteriores- no hubo conmemoración multitudinaria como era habitual en su realización, fuesen estas en la sede de la Embajada de España o en la residencia del Embajador.  Este año, la Federación de Sociedades Españolas de la República Argentina, organizó el festejo en la plataforma Zoom.

El momento principal, luego de las palabras de bienvenida realizadas por su presidente Dn. Benito Blanco, fue el saludo a la colectividad española efectuado por el Embajador de España en la República Argentina Dr. Francisco Javier Sandomingo Nuñez.

Luego de las palabras del embajador, nos deleitaron con sus canciones, Marita Tuero, Ariel Zamora y cerró el festival musical, el grupo de música celta, Sete Netos.

El acto agotó la capacidad dispuesta por la plataforma de 100 personas, entre ellos presidentes y referentes de instituciones de la colectividad, a lo largo y ancho de todo el país. De esta manera, y aun en estas especiales circunstancias, la colectividad española en nuestro país, pudo tener su festejo manteniendo viva la llama del Día de la Hispanidad.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Educación

En busca de Manuel

Tenemos el agrado de enviarles la Invitación a la presentación de un libro que, a través de la historia breve e incompleta de un joven recluta allegado a la familia del autor, refleja el sufrimiento que la Guerra Civil española infligió a las familias campesinas de la Galicia profunda…y de todas las regiones de España. 

Renovación Comisión Directiva Período 2016-2018
Prensa

Renovación Comisión Directiva Período 2016-2018

El pasado 19 de diciembre de 2016, se llevo a cabo la XXVI Asamblea General Ordinaria de la Asociación, donde se realizó la renovación de cargos de Comisión Directiva para el período 2016-2018.

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba