Día de la Hispanidad

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

Acorde a los tiempos que corren, el festejo del Día de la Hispanidad no fue la excepción.  Este año -a diferencia de todos los años anteriores- no hubo conmemoración multitudinaria como era habitual en su realización, fuesen estas en la sede de la Embajada de España o en la residencia del Embajador.  Este año, la Federación de Sociedades Españolas de la República Argentina, organizó el festejo en la plataforma Zoom.

El momento principal, luego de las palabras de bienvenida realizadas por su presidente Dn. Benito Blanco, fue el saludo a la colectividad española efectuado por el Embajador de España en la República Argentina Dr. Francisco Javier Sandomingo Nuñez.

Luego de las palabras del embajador, nos deleitaron con sus canciones, Marita Tuero, Ariel Zamora y cerró el festival musical, el grupo de música celta, Sete Netos.

El acto agotó la capacidad dispuesta por la plataforma de 100 personas, entre ellos presidentes y referentes de instituciones de la colectividad, a lo largo y ancho de todo el país. De esta manera, y aun en estas especiales circunstancias, la colectividad española en nuestro país, pudo tener su festejo manteniendo viva la llama del Día de la Hispanidad.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

CODECE

CODECE 2009

La Federación de Sociedades Españolas de Argentina, a través de su Comisión de Juventud y Deportes, organiza las Competencias Deportivas de la Colectvidad Española (CODECE 2009 – Competencias Deportivas de la Colectividad Española). Como siempre, el objetivo es el intercambio fraternal de experiencias para entrelazar de forma más directa los vínculos entre muchos de los integrantes de nuestra colectividad. Presidente de

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba