Programa Jóvenes – Media Talent – Asociación Vigo Film Commission

Programa Jóvenes - Media Talent - Asociación Vigo Film Commission

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

La Asociación Vigo Film Commission (España) presente su programa «Media Talent»: Un programa de formación en emprendimiento audiovisual financiado por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social del Gobierno de España y destinado a jóvenes españoles residentes en el exterior.

Consiste en una serie de workshops on-line y actividades de asesoramiento que se desarrollarán en el primer semestre del 2016. Con Media Talent se pondrán en relieve las principales herramientas disponibles para que los jóvenes emprendedores en el mundo del audiovisual puedan comenzar a trabajar en nuevos proyectos. Además, se posibilita que los participantes dejen su curriculum en la Job Box, para que las  empresas audiovisuales puedan contratar aquellas personas con unos perfiles determinados dentro del sector y se favorezca el retorno a España de los mismos.

Media Talent apuesta por una formación de calidad, que les facilite a los jóvenes participantes aquellos conocimientos que les permita desarrollar iniciativas emprendedoras y, al tiempo, poder construir un perfil profesional creativo, que les sirva para incorporarse al mercado laboral a través de nuevos modelos de negocio o de autoempleo.

La inscripción a dichos cursos se puede realizar a través de la website www.mediatalent.eu hasta el 31 de marzo y son totalmente gratuitos para todos aquellos españoles menores de 35 años, que estén residiendo fuera de España, y estén interesados en el mundo audiovisual, o bien que su actividad profesional esté encaminada a la realización de productos audiovisuales.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Solidaridad con nuestros hermanos gallegos
Prensa

Solidaridad con nuestros hermanos gallegos

Hoy que es el día del Patrono Santiago asistimos enmudecidos a esta tragedia ferroviaria ocurrida casi a la entrada de la ciudad. Querido pueblo gallego vuestro dolor es nuestro dolor. Nuestra solidaridad y acompañamiento en este día tan doloroso. Solidaridad con las familias de las víctimas fatales, con los heridos, con el pueblo gallego y

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba