ESPAñOLES EN LA UBA – «Los estudios de medicina al terminar el ciclo colonial y en los primeros años de la UBA»

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

Compartimos una nueva puesta del Ciclo de Conferencias «Españoles en la UBA», llevada a cabo el 26 de mayo ppdo. y de la que estuvo a cargo como disertante la Lic. Norma B. Sánchez.

Descripción del contenido de la disertación.
Lic. Norma B. Sánchez, en un momento de su disertación.
De izquierda a derecha: Lic. José Selles Martínez; la disertante del ciclo, Lic. Norma B. Sánchez y el Consejero de Cultura de la Embajada de España, Dn. Luis Marina.
De izquierda a derecha: Lic. José Selles Martínez; Lic. Norma B. Sánchez, Dn. Luis Marina y Ernesto Ordoñez de la página web «Colectividad Española».

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Capacitaciones del Programa Jóvenes 2014/15
Prensa

Capacitaciones del Programa Jóvenes 2014/15

El pasado 4 de mayo se realizó el Acto de Apertura del Programa de Capacitaciones Jóvenes 2014/15, auspiciado por el Gobierno Español y organizado por la Asociación Hispano Argentina de Profesionales en el Salón Autonomías del Club Español.  El mismo contó con la presencia del Secretario General de la Consejería Española, Dn. Juan Jesús Castellano

dia-de-las-letras-gallegas
Cultura

¡Feliz Día de las Letras Gallegas!

Hoy 17 de mayo es día festivo en Galicia. ¿Querés saber qué se celebra en esta jornada? Te lo contamos a continuación. El Día de las Letras Gallegas es una celebración para conmemorar a aquellos grandes escritores o escritoras que destacaron por su aporte a la literatura gallega. Se celebra cada 17 de mayo desde

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba