Estudiar en Europa

Estudiar en Europa

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

El próximo viernes 15 de octubre a las 12 horas de Argentina tendrá lugar la charla informativa «Estudiar en Europa» a cargo de la Conserjería de Educación de España en el Cono Sur en la que se informará sobre las distintas opciones de estudios y becas en Europa.

El evento será transmitido en vivo a través de Youtube y contará con la participación de las delegaciones de España, Finlandia, Francia y la Unión Europea.

La Conserjería se encuentra en la ciudad de Buenos Aires y su ámbito de competencia comprende Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y el área geográfica denominada Cono Sur.

Entre sus actividades principales se destacan la difusión del sistema educativo español, los programas orientados en materia educativa, la
red de colegios españoles en el extranjero, el reconocimiento de títulos en España.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Procedimiento trámite de solicitud de la nacionalidad española
Nacionalidad Española

Procedimiento trámite de solicitud de la nacionalidad española

Para aquellos interesados en inscribir el nacimiento y obtener la nacionalidad española deberán realizar los siguientes pasos: 1) Reunir la documentación requerida original y fotocopia: Hoja declaratoria de datos, debidamente cumplimentada. Copia expedida por el Registro Civil local argentino de la partida literal de nacimiento del interesado/a. No se requerirá una antigüedad en particular.  Si

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba