APROXIMACIÓN A LAS ASOCIACIONES CIVILES ESPAÑOLAS EN ARGENTINA

APROXIMACIÓN A LAS ASOCIACIONES CIVILES ESPAÑOLAS EN ARGENTINA

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

La actividad formativa «Aproximación a las Asociaciones Civiles Españolas en Argentina» es la primera de una serie de cursos de formación que serán impartidos por la Asociación Hispano Argentina de Profesionales en los próximos meses, tanto para sus asociados como para el público en general.

A través de esta formación, que comienza el próximo jueves 28 de octubre de 2021, se pone a disposición de la comunidad argentina el curso de formación sobre las asociaciones civiles en Argentina que será dictada los en cinco módulos de formación teórica y práctica en la que se abordarán los principales aspectos de las asociaciones civiles en Argentina y su vinculación con España. De esta manera, los asistentes contarán con una aproximación sobre el marco jurídico y práctico en el que se desarrollan las instituciones civiles y contarán con las herramientas necesarias para su próspero desenvolvimiento.

La formación será dictada mediante la plataforma Zoom, una vez por semana, los días jueves a las 18.30 horas, y tendrá una duración de una hora y media cada jornada. Se entregarán certificados digitales de asistencia a quienes hayan participado y tengan una regularidad del 80%.

Si estás interesado, podés inscribirte en AQUI. El curso cerrará sus inscripciones a las 23.59 horas del día miércoles 27 de octubre de 2021, o una vez que alcance el límite máximo de 50 inscriptos.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

El Software como Servicio (SaaS)

SaaS, Software As A Service, tal vez ya haya escuchado la sigla SaaS, pero si no ha sido el caso la explicación de este fenómeno es sencilla, hasta no hace mucho tiempo resultaba común, razonable y aceptado comprar «Licencias de Uso» de un Sistema – Software para ser instalado en una o varias computadoras determinadas,

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba