Conclusiones del Curso de ASOCIACIONES

CONCLUSIONES DEL CURSO DE ASOCIACIONES

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

El día 25 de noviembre pasado en el Club Español concluyó la última jornada del curso «Aproximación de las Asociaciones Civiles Españolas en Argentina». Para la ocasión de cierre se realizó una mesa redonda que contó con la participación de Juan Manuel Gomila de la Casa Mallorquin de San Pedro, Emilce Arroyo, Presidente de la Federacion de Sociedades Castellano Leonesas, José María Vila Alen, Presidente del Centro Galicia de Buenos Aires y el Dr. José Manuel Besteiro, Presidente de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales.

Durante cinco jornadas se abordaron temas de interés para aquellos que forman parte y toman decisiones en las distintas asociaciones civiles españolas existentes en Argentina. Además de la información teórica, se analizaron casos prácticos y se evacuaron dudas acerca de la gestión de estas personas jurídicas. Las jornadas realizadas en formato online, contaron con una participación de 40 alumnos promedio, y una duración estimada en dos horas.

La experiencia una vez concluida la capacitación resultó muy satisfactoria, tanto para quienes expusieron como para los alumnos. Tal es así, que en 2022 serán anunciados nuevas cursos de capacitación tendientes a brindar las herramientas necesarias y complementarias para la formación profesional.

A continuación, se echiben algunas fotos del curso «Aproximación de las Asociaciones Civiles Españolas en Argentina»:

mesa redonda club español

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

PROGRAMA RADIAL «FURIA ESPAÑOLA»

A continuación, publicamos el link del reportaje que Marcos Fiamingo, conductor del programa radial «Furia Española«, realizó al presidente de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales (AHAP), José Manuel Besteiro, sobre la actualidad del colectivo español. Jose Besteiro Presidente de Ahap @radiofuria 10-6-2022 https://t.co/FlbnzrRnAE — Eco Medios (@ecomedios1220) June 11, 2022

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba