Conclusiones del Curso de ASOCIACIONES

CONCLUSIONES DEL CURSO DE ASOCIACIONES

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

El día 25 de noviembre pasado en el Club Español concluyó la última jornada del curso «Aproximación de las Asociaciones Civiles Españolas en Argentina». Para la ocasión de cierre se realizó una mesa redonda que contó con la participación de Juan Manuel Gomila de la Casa Mallorquin de San Pedro, Emilce Arroyo, Presidente de la Federacion de Sociedades Castellano Leonesas, José María Vila Alen, Presidente del Centro Galicia de Buenos Aires y el Dr. José Manuel Besteiro, Presidente de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales.

Durante cinco jornadas se abordaron temas de interés para aquellos que forman parte y toman decisiones en las distintas asociaciones civiles españolas existentes en Argentina. Además de la información teórica, se analizaron casos prácticos y se evacuaron dudas acerca de la gestión de estas personas jurídicas. Las jornadas realizadas en formato online, contaron con una participación de 40 alumnos promedio, y una duración estimada en dos horas.

La experiencia una vez concluida la capacitación resultó muy satisfactoria, tanto para quienes expusieron como para los alumnos. Tal es así, que en 2022 serán anunciados nuevas cursos de capacitación tendientes a brindar las herramientas necesarias y complementarias para la formación profesional.

A continuación, se echiben algunas fotos del curso «Aproximación de las Asociaciones Civiles Españolas en Argentina»:

mesa redonda club español

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Cena de Fin de Año en el City Hotel NH
Prensa

Cena de Fin de Año en el City Hotel NH

Los invitamos a participar de la Cena de Fin de año de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales. La misma se llevará a cabo el día lunes 19 de diciembre a las 21 hs en el City Hotel NH sito en Bolivar 120, CABA. La tarjeta posee un valor de $550 e incluye Menú completo + 1 bebida sin alcohol o copa de

La AHAP presente en BUENOS AIRES CELEBRA GALICIA 2016
Prensa

La AHAP presente en BUENOS AIRES CELEBRA GALICIA 2016

Este sábado 23 de abril, te esperamos en nuestro stand durante uno de los eventos más importantes para la Colectividad Española, el BUENOS AIRES CELEBRA GALICIA, que se llevará a cabo en Av. de Mayo y Bolivar (CABA) de 12 a 18 hs. Allí estaremos inscribiendo para la MARATÓN HISPANO ARGENTINA DEL BICENTENARIO*, como así también para

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba