I Feria Virtual “Estudiar en España” En AméricaCono Sur

I-Feria-Estudiar-en-España-Cono-Sur

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

España presenta su oferta universitaria en la primera feria virtual para el Cono Sur orientada principalmente a los nacionales de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay que tengan interés en conocer la oferta académica existente para estudiar durante el ciclo 2021/2022 en España.

La Feria tendrá lugar los días 14 y 15 de abril, en el horario de 9.30 a 15.30 (hora local Argentina y Uruguay) y 8.30 a 14.30 (hora local Chile-Paraguay) y será de inscripción gratuita.

El evento contará con la participación de 31 universidades españolas mediante un formato novedoso de stands virtuales, que supondrá una gran oportunidad para obtener información acerca de los programas de estudios universitarios. Además podrán evacuarse las dudas respecto a los trámites de visados y otros servicios. También habrá oportunidad para conocer las distintas becas que ofrece la Fundación Carolina y resolver las dudas que puedan tener respecto a ellos.

Quienes deseen conocer más acerca del evento y quieran inscribirse deberán hacerlo con anterioridad y de manera gratuita, en la web http://estudiarenespana-conosur.easyvirtualfair.com.

En caso de tener consultas, o requerir mayor información acerca de la feria, podrán comunicarse directamente al correo electrónico comunicacion@sepie.es.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Maratón Hispano Argentina 5ta Edición
Maratones

Maratón Hispano Argentina 5ta Edición

En una hermosa mañana de sol, se corrió la 5º Maratón Hispano Argentina en Costanera Sur. Más de 1500 corredores participaron de esta edición. Agradecemos a todos aquellos que corrieron y esperamos encontrarlos en la próxima edición! También un gran agradecimiento al Club de Corredores, la Embajada de España, el Gobierno de la Ciudad de

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba