Lanzamiento Becas Fundación Carolina

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

BECAS FUNDACIÓN CAROLINA:

El plazo para solicitar las becas de la Fundación Carolina para el curso académico 2017-2018 se abre el próximo 9 de enero. El programa de formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

Para el curso académico 2017-2018, la actividad formativa de la Fundación Carolina se articula a través de cinco modalidades de becas: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y Programa del CESEDEN.

El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2017-2018 asciende a 557, que se desglosan de la siguiente manera:

• 342 becas de postgrado (318 becas de nueva convocatoria y 31 renovaciones de beca).
• 154 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales (35 becas de doctorado, 84 renovaciones de las becas de doctorado y 35 estancias cortas postdoctorales).
• 27 becas de Movilidad de Profesores Brasileños.
• 2 becas de emprendimiento.
• 34 becas del Programa del CESEDEN (Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional).

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Programa-de-Capacitaciones-JÓVENES-2015-16
Prensa

Programa de Capacitaciones JÓVENES 2015/16

La Consejeria de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España junto a la Asociación Hispano Argentina de Profesionales invitan a todos aquellos JÓVENES de 16 a 35 años que posean la Ciudadania Española a participar del Programa de Capacitaciones Jóvenes 2015/16. El mismo se desarrollará durante los meses de Mayo y Junio de 2016 en el Club Español (Bernardo de Irigoyen 172, Capital Federal) de 18 a

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba