Lanzamiento Becas Fundación Carolina

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

BECAS FUNDACIÓN CAROLINA:

El plazo para solicitar las becas de la Fundación Carolina para el curso académico 2017-2018 se abre el próximo 9 de enero. El programa de formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

Para el curso académico 2017-2018, la actividad formativa de la Fundación Carolina se articula a través de cinco modalidades de becas: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y Programa del CESEDEN.

El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2017-2018 asciende a 557, que se desglosan de la siguiente manera:

• 342 becas de postgrado (318 becas de nueva convocatoria y 31 renovaciones de beca).
• 154 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales (35 becas de doctorado, 84 renovaciones de las becas de doctorado y 35 estancias cortas postdoctorales).
• 27 becas de Movilidad de Profesores Brasileños.
• 2 becas de emprendimiento.
• 34 becas del Programa del CESEDEN (Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional).

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Se-corrió-la-Maratón-Madrid-Corre-por-Madrid-2015
Prensa

Se corrió la Maratón Madrid Corre por Madrid 2015

El pasado domingo 20 de septiembre se llevo a cabo la VIII carrera ‘Madrid corre por Madrid’, una prueba que transcurre por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Madrid como Cibeles, la Puerta del Sol o El Retiro. La cita ha arrancando a las 9,30 horas de Madrid (4:30 am –

25 Años de las .COM

Hoy comparto con un Ustedes una línea de tiempo, sencilla, incompleta, breve, con muchas ausencias, pero es sólo a modo de ejemplo para ayudarnos a ver cuanto paso en tan poco tiempo. Para aquellos que tengan entre 15 y 20, Internet ha estado siempre presente, ya sea en forma directa o indirecta, en su vida

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba