Lanzamiento Becas Fundación Carolina

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

BECAS FUNDACIÓN CAROLINA:

El plazo para solicitar las becas de la Fundación Carolina para el curso académico 2017-2018 se abre el próximo 9 de enero. El programa de formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

Para el curso académico 2017-2018, la actividad formativa de la Fundación Carolina se articula a través de cinco modalidades de becas: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y Programa del CESEDEN.

El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2017-2018 asciende a 557, que se desglosan de la siguiente manera:

• 342 becas de postgrado (318 becas de nueva convocatoria y 31 renovaciones de beca).
• 154 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales (35 becas de doctorado, 84 renovaciones de las becas de doctorado y 35 estancias cortas postdoctorales).
• 27 becas de Movilidad de Profesores Brasileños.
• 2 becas de emprendimiento.
• 34 becas del Programa del CESEDEN (Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional).

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

CODECE-2011-AHAP-campeon
CODECE

CODECE 2011 – AHAP CAMPEON

Resultado del Torneo PREMIO PRIMERA «A» PRIMERA «B» 1º Puesto A.H.A.PROFESIONALES CENTRO SALAMANCA 2º Puesto SALVATIERRA DE MIÑO CENTRO MONTAÑES 3º Puesto CENTRO GALICIA A DEPORTIVO ESPAÑOL Fair Play SALVATIERRA DE MIÑO ABC DE CORCUBION Goleador PIÑEIRO, FACUNDO (CENTRO GALICIA A) LOPEZ, AGUSTIN (CENTRO SALAMANCA) El Vicepresidente de la Federación de Sociedades Españolas, el Cdor. Daniel Castro,

Conferencia-Sobre-Violencia-de-Genero-Dra-Gloria-Pasten-24-05
Prensa

Conferencia sobre Violencia de Género 24/05 – 18 hs

MARTES 24 DE MAYO – 18 HS – CLUB ESPAÑOL CONFERENCIA SOBRE «Violencia de Género. Ley 26485 de Protección Integral a las Mujeres» A cargo de la Dra. Gloria Marina Pasten (Jueza y Presidenta de la Sala I de la Cámara Nacional de Apelaciones del Trabajo y referente de la Oficina de la Mujer de la Corte

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba