Lanzamiento Becas Fundación Carolina

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

BECAS FUNDACIÓN CAROLINA:

El plazo para solicitar las becas de la Fundación Carolina para el curso académico 2017-2018 se abre el próximo 9 de enero. El programa de formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

Para el curso académico 2017-2018, la actividad formativa de la Fundación Carolina se articula a través de cinco modalidades de becas: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y Programa del CESEDEN.

El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2017-2018 asciende a 557, que se desglosan de la siguiente manera:

• 342 becas de postgrado (318 becas de nueva convocatoria y 31 renovaciones de beca).
• 154 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales (35 becas de doctorado, 84 renovaciones de las becas de doctorado y 35 estancias cortas postdoctorales).
• 27 becas de Movilidad de Profesores Brasileños.
• 2 becas de emprendimiento.
• 34 becas del Programa del CESEDEN (Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional).

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

25 Años de las .COM

Hoy comparto con un Ustedes una línea de tiempo, sencilla, incompleta, breve, con muchas ausencias, pero es sólo a modo de ejemplo para ayudarnos a ver cuanto paso en tan poco tiempo. Para aquellos que tengan entre 15 y 20, Internet ha estado siempre presente, ya sea en forma directa o indirecta, en su vida

Cultura

Cocina Gallega

Para ver con claridad, a menudo hay que alejarse, serenar el espíritu, viajar mental o físicamente al otro lugar, lejos del punto de fuga, para lograr una perspectiva adecuada, la objetividad necesaria, y comprender. Por siglos, las familias acomodadas incluían en la educación de sus hijos algún viaje iniciático, recorrer mundo para volver con la

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba