Lanzamiento Becas Fundación Carolina

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

BECAS FUNDACIÓN CAROLINA:

El plazo para solicitar las becas de la Fundación Carolina para el curso académico 2017-2018 se abre el próximo 9 de enero. El programa de formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

Para el curso académico 2017-2018, la actividad formativa de la Fundación Carolina se articula a través de cinco modalidades de becas: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y Programa del CESEDEN.

El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2017-2018 asciende a 557, que se desglosan de la siguiente manera:

• 342 becas de postgrado (318 becas de nueva convocatoria y 31 renovaciones de beca).
• 154 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales (35 becas de doctorado, 84 renovaciones de las becas de doctorado y 35 estancias cortas postdoctorales).
• 27 becas de Movilidad de Profesores Brasileños.
• 2 becas de emprendimiento.
• 34 becas del Programa del CESEDEN (Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional).

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Lanzamiento-Oficial-del-Programa-Jóvenes-2015-16
Prensa

Lanzamiento Oficial del Programa Jóvenes 2015/16

Buenos Aires, 29 de abril de 2016 En el día de ayer, se lanzó oficialmente el Programa de Capacitaciones JÓVENES 2015/16, en la Consejeria de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España, sito en el bajo porteño. El mismo estuvo a cargo del Dr. José Manuel Besteiro, Coordinador General del Programa Jóvenes, el Lic. Alejandro Gonzalez

Tip de la semana

La TV por Internet bajo demanda, será o nó una realidad a futuro?. Debajo de estas líneas, he colocado un ejemplo de mi programa de TV referido a la divulgación de la tecnología informática, y en este caso el programa de visualización embebido en el navegador de intenet rota entre los diferentes programas disponibles (autozapping).

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba