Lanzamiento Becas Fundación Carolina

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

BECAS FUNDACIÓN CAROLINA:

El plazo para solicitar las becas de la Fundación Carolina para el curso académico 2017-2018 se abre el próximo 9 de enero. El programa de formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal.

Para el curso académico 2017-2018, la actividad formativa de la Fundación Carolina se articula a través de cinco modalidades de becas: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños y Programa del CESEDEN.

El número de becas y ayudas ofertadas en el Programa de Formación correspondiente a la convocatoria 2017-2018 asciende a 557, que se desglosan de la siguiente manera:

• 342 becas de postgrado (318 becas de nueva convocatoria y 31 renovaciones de beca).
• 154 becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales (35 becas de doctorado, 84 renovaciones de las becas de doctorado y 35 estancias cortas postdoctorales).
• 27 becas de Movilidad de Profesores Brasileños.
• 2 becas de emprendimiento.
• 34 becas del Programa del CESEDEN (Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional).

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Disertación del Consejero de Educación de la Embajada de España
Educación

Disertación del Consejero de Educación de la Embajada de España

El pasado martes 18 de marzo tuvimos la oportunidad de escuchar al Consejero de Educación de la Embajada de España Don Francisco Javier Moldes Fontán, quién disertó sobre «El sistema educativo español en el exterior: Las Consejerias de Educación». Compartió con los asistentes su vasta experiencia internacional en el tema, en una reunión distendida y

¿La red social es enemiga de la escuela?

He escuchado con preocupación algunas voces que comienzan a decir que las «Redes Sociales» como Facebook y Twitter atentan contra el sistema educativo o son canales de comunicación informal que influyen negativamente sobre los estudiantes y creo que es fundamental que discriminemos, primero qué es un canal de comunicación de lo que son los contenidos

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba