27ª Asamblea General Ordinaria y Cena de fin de año de AHAP

27ª-Asamblea-General-Ordinaria-y-Cena-de-fin-de-año-de-AHAP

El pasado 19 de diciembre se llevo a cabo en la sede de la Asociación, la 27º Asamblea General Ordinaria donde en la misma se llevaron a cabo diversos puntos del Orden del día, como la lectura del Acta de la 26º Asamblea General Ordinaria, la Consideración de la Memoria y Balance correspondiente al período 01/09/2016 al 31/08/2017, la designación de dos socios para la firma del acta, entre otros temas varios que se tocaron durante la Asamblea.

Alrededor de las 20:30 hs, se dio por finalizada la Asamblea General Ordinaria, dando lugar a la cena de fin de año, que se llevo a cabo en el NH CITY HOTEL, ubicado en el barrio porteño de Monserrat, donde participaron todos los socios presentes durante la Asamblea.

La Asociación Hispano Argentina de Profesionales les desea a todos que pasen una hermosa navidad y tengan un excelente 2018.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Seminario Derecho Deportivo
Deportes

Seminario Derecho Deportivo

La Asociación Hispano Argentina de Profesionales auspicia el presente evento, organizado por la Cámara Española de Comercio de la República Argentina, e invita a sus asociados que quieran concurrir a inscribirse completando el formulario Web. CUPOS LIMITADOS, exclusivamente con reserva previa.

APROXIMACIÓN A LAS ASOCIACIONES CIVILES ESPAÑOLAS EN ARGENTINA

APROXIMACIÓN A LAS ASOCIACIONES CIVILES ESPAÑOLAS EN ARGENTINA

La actividad formativa «Aproximación a las Asociaciones Civiles Españolas en Argentina» es la primera de una serie de cursos de formación que serán impartidos por la Asociación Hispano Argentina de Profesionales en los próximos meses, tanto para sus asociados como para el público en general. A través de esta formación, que comienza el próximo jueves

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP