27ª Asamblea General Ordinaria y Cena de fin de año de AHAP

27ª-Asamblea-General-Ordinaria-y-Cena-de-fin-de-año-de-AHAP

El pasado 19 de diciembre se llevo a cabo en la sede de la Asociación, la 27º Asamblea General Ordinaria donde en la misma se llevaron a cabo diversos puntos del Orden del día, como la lectura del Acta de la 26º Asamblea General Ordinaria, la Consideración de la Memoria y Balance correspondiente al período 01/09/2016 al 31/08/2017, la designación de dos socios para la firma del acta, entre otros temas varios que se tocaron durante la Asamblea.

Alrededor de las 20:30 hs, se dio por finalizada la Asamblea General Ordinaria, dando lugar a la cena de fin de año, que se llevo a cabo en el NH CITY HOTEL, ubicado en el barrio porteño de Monserrat, donde participaron todos los socios presentes durante la Asamblea.

La Asociación Hispano Argentina de Profesionales les desea a todos que pasen una hermosa navidad y tengan un excelente 2018.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Visita de Estado de Sus Majestades los Reyes a la República Argentina

Visita de Estado de Sus Majestades los Reyes a la República Argentina

En el día de la fecha, se llevo a cabo en el Predio Ferial de Buenos Aires – La Rural, una recepción que ofreció a la colectividad española la Embajada de España en Buenos Aires, con motivo de la visita de Estado de Sus Majestades los Reyes de España, a la Republica Argentina.  En el

CODECE-2011-AHAP-campeon
CODECE

CODECE 2011 – AHAP CAMPEON

Resultado del Torneo PREMIO PRIMERA «A» PRIMERA «B» 1º Puesto A.H.A.PROFESIONALES CENTRO SALAMANCA 2º Puesto SALVATIERRA DE MIÑO CENTRO MONTAÑES 3º Puesto CENTRO GALICIA A DEPORTIVO ESPAÑOL Fair Play SALVATIERRA DE MIÑO ABC DE CORCUBION Goleador PIÑEIRO, FACUNDO (CENTRO GALICIA A) LOPEZ, AGUSTIN (CENTRO SALAMANCA) El Vicepresidente de la Federación de Sociedades Españolas, el Cdor. Daniel Castro,

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP