27ª Asamblea General Ordinaria y Cena de fin de año de AHAP

27ª-Asamblea-General-Ordinaria-y-Cena-de-fin-de-año-de-AHAP

El pasado 19 de diciembre se llevo a cabo en la sede de la Asociación, la 27º Asamblea General Ordinaria donde en la misma se llevaron a cabo diversos puntos del Orden del día, como la lectura del Acta de la 26º Asamblea General Ordinaria, la Consideración de la Memoria y Balance correspondiente al período 01/09/2016 al 31/08/2017, la designación de dos socios para la firma del acta, entre otros temas varios que se tocaron durante la Asamblea.

Alrededor de las 20:30 hs, se dio por finalizada la Asamblea General Ordinaria, dando lugar a la cena de fin de año, que se llevo a cabo en el NH CITY HOTEL, ubicado en el barrio porteño de Monserrat, donde participaron todos los socios presentes durante la Asamblea.

La Asociación Hispano Argentina de Profesionales les desea a todos que pasen una hermosa navidad y tengan un excelente 2018.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

En busca de Manuel

Tenemos el agrado de enviarles la Invitación a la presentación de un libro que, a través de la historia breve e incompleta de un joven recluta allegado a la familia del autor, refleja el sufrimiento que la Guerra Civil española infligió a las familias campesinas de la Galicia profunda…y de todas las regiones de España.

I Encuentro de Profesionales Hispano Argentinos

I Encuentro de Profesionales Hispano Argentinos

El Museo de la Reconquista fue el lugar elegido por la Asociación Hispano Argentina de Profesionales para la realización del 1er. Encuentro de Profesionales Hispano Argentinos, evento que se llevó a cabo los días 7 y 8 de junio pasados en el Municipio de Tigre. El Encuentro fue auspiciado por la Consejería de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP