27ª Asamblea General Ordinaria y Cena de fin de año de AHAP

27ª-Asamblea-General-Ordinaria-y-Cena-de-fin-de-año-de-AHAP

El pasado 19 de diciembre se llevo a cabo en la sede de la Asociación, la 27º Asamblea General Ordinaria donde en la misma se llevaron a cabo diversos puntos del Orden del día, como la lectura del Acta de la 26º Asamblea General Ordinaria, la Consideración de la Memoria y Balance correspondiente al período 01/09/2016 al 31/08/2017, la designación de dos socios para la firma del acta, entre otros temas varios que se tocaron durante la Asamblea.

Alrededor de las 20:30 hs, se dio por finalizada la Asamblea General Ordinaria, dando lugar a la cena de fin de año, que se llevo a cabo en el NH CITY HOTEL, ubicado en el barrio porteño de Monserrat, donde participaron todos los socios presentes durante la Asamblea.

La Asociación Hispano Argentina de Profesionales les desea a todos que pasen una hermosa navidad y tengan un excelente 2018.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

CODECE 2010 - AHAP CAMPEON
CODECE

CODECE 2010 – AHAP CAMPEON

Todos sabemos que lo importante es competir…pero ganar, tiene ese sabor incomparable!! El grito de ¡Dale campéoon!! se sigue escuchando en nuestra querida Asociación. Han terminado los torneos CODECE 2010 ( competencias deportivas de la colectividad española) y nuestros representantes han conseguido subir al podio en dos de las competencias más convocantes: Fútbol 5 y Padel.  En la primera

CODECE 2005

Resultados Campeón: Deportivo Español Segundo: A.H.A.P Tercero: Centro Cangas de Narcea CODECE 2005: Torneo de Futbol 5 de la Federación de Sociedades Españolas. Trofeo Copa Centenario de la Casa Balear de Buenos Aires Participantes ZONA A ZONA B ZONA C ZONA D Deportivo Español RojoArzuano MellidenseCangas de Narcea Deportivo Español AmarilloConsulado EspañaHogar Ribadumia AHAPArchipiélago CanarioCírculo

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP