27ª Asamblea General Ordinaria y Cena de fin de año de AHAP

27ª-Asamblea-General-Ordinaria-y-Cena-de-fin-de-año-de-AHAP

El pasado 19 de diciembre se llevo a cabo en la sede de la Asociación, la 27º Asamblea General Ordinaria donde en la misma se llevaron a cabo diversos puntos del Orden del día, como la lectura del Acta de la 26º Asamblea General Ordinaria, la Consideración de la Memoria y Balance correspondiente al período 01/09/2016 al 31/08/2017, la designación de dos socios para la firma del acta, entre otros temas varios que se tocaron durante la Asamblea.

Alrededor de las 20:30 hs, se dio por finalizada la Asamblea General Ordinaria, dando lugar a la cena de fin de año, que se llevo a cabo en el NH CITY HOTEL, ubicado en el barrio porteño de Monserrat, donde participaron todos los socios presentes durante la Asamblea.

La Asociación Hispano Argentina de Profesionales les desea a todos que pasen una hermosa navidad y tengan un excelente 2018.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Asistencia sanitaria en España de los españoles del exterior. Ley 25/2015

En el día 29 de julio, se publico en el BOE, la Ley 25/2015, de 28 de julio, de mecanismo de segunda oportunidad, reducción de la carga financiera y otras medidas de orden social. En sus disposiciones  final quinta y final novena, que modifican, respectivamente, el Real Decreto 8/2008, de 11 de enero, y el Real

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP