27ª Asamblea General Ordinaria y Cena de fin de año de AHAP

27ª-Asamblea-General-Ordinaria-y-Cena-de-fin-de-año-de-AHAP

El pasado 19 de diciembre se llevo a cabo en la sede de la Asociación, la 27º Asamblea General Ordinaria donde en la misma se llevaron a cabo diversos puntos del Orden del día, como la lectura del Acta de la 26º Asamblea General Ordinaria, la Consideración de la Memoria y Balance correspondiente al período 01/09/2016 al 31/08/2017, la designación de dos socios para la firma del acta, entre otros temas varios que se tocaron durante la Asamblea.

Alrededor de las 20:30 hs, se dio por finalizada la Asamblea General Ordinaria, dando lugar a la cena de fin de año, que se llevo a cabo en el NH CITY HOTEL, ubicado en el barrio porteño de Monserrat, donde participaron todos los socios presentes durante la Asamblea.

La Asociación Hispano Argentina de Profesionales les desea a todos que pasen una hermosa navidad y tengan un excelente 2018.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Estratexia Retorna 2020, una propuesta para volver a Galicia

El Plan #Estratexia Retorna 2020, busca beneficiar a los gallegos que viven en distintas partes del mundo. Por este motivo, el Secretario Xeral da Emigración da Xunta de Galicia, Don Antonio Rodríguez Miranda —luego de ser presentado por el Delegado de la Xunta de Galicia en Buenos Aires, Don Alejandro López Dobarro— explicó la modalidad

Se corrió la 6º edición de la Maratón Hispano Argentina

Se corrió la 6º edición de la Maratón Hispano Argentina

Se vivió una carrera, al compás de las gaitas.  Gracias a todos los participantes por venir a festejar el Bicentenario en su 6ta edición de Maratón Hispano Argentina. ¡Seguinos en Facebook y busca tu foto de la Maratón Hispano Argentina del Bicentenario!

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP