27ª Asamblea General Ordinaria y Cena de fin de año de AHAP

27ª-Asamblea-General-Ordinaria-y-Cena-de-fin-de-año-de-AHAP

El pasado 19 de diciembre se llevo a cabo en la sede de la Asociación, la 27º Asamblea General Ordinaria donde en la misma se llevaron a cabo diversos puntos del Orden del día, como la lectura del Acta de la 26º Asamblea General Ordinaria, la Consideración de la Memoria y Balance correspondiente al período 01/09/2016 al 31/08/2017, la designación de dos socios para la firma del acta, entre otros temas varios que se tocaron durante la Asamblea.

Alrededor de las 20:30 hs, se dio por finalizada la Asamblea General Ordinaria, dando lugar a la cena de fin de año, que se llevo a cabo en el NH CITY HOTEL, ubicado en el barrio porteño de Monserrat, donde participaron todos los socios presentes durante la Asamblea.

La Asociación Hispano Argentina de Profesionales les desea a todos que pasen una hermosa navidad y tengan un excelente 2018.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

CODECE 2013
CODECE

CODECE 2013

Durante el 2013, se celebró la XI edición de las Competencias Deportivas de la Colectividad Española (CODECE), organizado por la Federación de Sociedades Españolas de Argentina, a través de su Subcomisión de Deportes. Estas competencias cuentan con una gran variedad de deportes y juegos de mesas con el objetivo de integrar a los socios de

Despedida al Embajador

Despedida al Embajador

El pasado 9 de Marzo se realizó en el Club Español la despedida de sus funciones en Argentina el Embajador de España Don Rafael Estrella Pedrola. En la foto está acompañado por directivos de la AHAP. De izq. a der: Dra. Carolina Rossi, Lic. María Ofelia Narvaez, Dr. José Manuel Besteiro, Don Rafael Estrella Pedrola,

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP