Lanzamiento Oficial del Programa Jóvenes 2015/16

Lanzamiento-Oficial-del-Programa-Jóvenes-2015-16

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

Buenos Aires, 29 de abril de 2016

En el día de ayer, se lanzó oficialmente el Programa de Capacitaciones JÓVENES 2015/16, en la Consejeria de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España, sito en el bajo porteño.

El mismo estuvo a cargo del Dr. José Manuel Besteiro, Coordinador General del Programa Jóvenes, el Lic. Alejandro Gonzalez Escudero, presidente de la AHAP y el Secretario General de la Consejería, Dn. Juan Jesus Castellano Herrero.

Estos cursos gratuitos, auspiciados por La Consejeria de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España junto a la Asociación Hispano Argentina de Profesionales, esta dedicado a todos aquellos JÓVENES de hasta 35 años, residentes en Argentina,  que posean la Ciudadania Española. Si no se cumple con estos requisitos, también se podrá participar en calidad de oyente.

Allí se encontraban presentes autoridades de las instituciones españolas, que pudieron disfrutar de la demostración de la Realidad Virtual, a cargo del Lic. Hernan Sanchez junto a miembros de AMD. Esta novedad tecnologica de los últimos tiempos, estará presente en la primer clase del módulo de Informática.

Les dejamos algunas fotos del evento:

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

1º Reunión de Comisión Directiva del año 2017

En el día de ayer, 10 de enero de 2017, se llevo a cabo la primer reunión de Comisión Directiva del año 2017, luego de haberse realizado el pasado 19 de diciembre el cambio de autoridades. La misma se realizó en la sede de la Asociación, donde se leyó el Acta de la última Asamblea

CODECE 2004
CODECE

CODECE 2004

Resultados Campeón: Casa Balear Segundo: A.H.A.P Tercero: Hogar de Ribadumia CODECE 2004: Torneo de futbol 5 de la Federación de Sociedades Españolas.  Este año se celebró la 2da Edición de los Torneos Codece. Las disciplinas esta vez fueron:  Futbol 5, Paddle, Pelota a Paleta, Bolos Celta, Pool y  Torneos de Barajas (truco,  brisca y burako).

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba