Lanzamiento Oficial del Programa Jóvenes 2015/16

Lanzamiento-Oficial-del-Programa-Jóvenes-2015-16

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Buenos Aires, 29 de abril de 2016

En el día de ayer, se lanzó oficialmente el Programa de Capacitaciones JÓVENES 2015/16, en la Consejeria de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España, sito en el bajo porteño.

El mismo estuvo a cargo del Dr. José Manuel Besteiro, Coordinador General del Programa Jóvenes, el Lic. Alejandro Gonzalez Escudero, presidente de la AHAP y el Secretario General de la Consejería, Dn. Juan Jesus Castellano Herrero.

Estos cursos gratuitos, auspiciados por La Consejeria de Empleo y Seguridad Social de la Embajada de España junto a la Asociación Hispano Argentina de Profesionales, esta dedicado a todos aquellos JÓVENES de hasta 35 años, residentes en Argentina,  que posean la Ciudadania Española. Si no se cumple con estos requisitos, también se podrá participar en calidad de oyente.

Allí se encontraban presentes autoridades de las instituciones españolas, que pudieron disfrutar de la demostración de la Realidad Virtual, a cargo del Lic. Hernan Sanchez junto a miembros de AMD. Esta novedad tecnologica de los últimos tiempos, estará presente en la primer clase del módulo de Informática.

Les dejamos algunas fotos del evento:

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Visita Guiada al Club Español
Prensa

Visita Guiada al Club Español

El pasado viernes 15 de mayo, en marco al programa de Capacitaciones Jóvenes 2014/15, se realizó una visita guiada por los tesoros del Club Español, a cargo del Presidente del Club, Dn. Juan Carlos Sanchez. Durante este recorrido, se recorrieron sus salones junto a sus importantes obras de arte y esculturas. El edificio fue diseñado

Presentación-del-libro-La-Patriótica-Ayer-y-hoy-y-homenaje-a-Manuel-Padorno
Prensa

Presentación del libro «La Patriótica. Ayer y hoy» y homenaje a Manuel Padorno

El pasado jueves 5 de abril, la Asociación Patriótica y Cultural Española brindó un homenaje a la memoria de Manuel Padorno, uno de los grandes impulsores de la recuperación de esta entidad, a un año de su fallecimiento. Padorno también, fue el primer presidente de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales. En ese mismo acto,

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba