Alberto Nuñez Feijóo, presente en el stand de la AHAP, durante el Buenos Aires Celebra Galicia

Alberto Nuñez Feijóo presente en el stand de la AHAP, durante el Buenos Aires Celebra Galicia

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

El sábado 23 de abril, organizado por la Comunidad Gallega en la Argentina, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Xunta de Galicia, se celebró en la Avda. de Mayo de la capital argentina «Buenos Aires Celebra Galicia 2016». La Asociación Hispano Argentina de Profesionales contó con un stand de la misma, en donde se realizaban las inscripciones para el PROGRAMA DE CAPACITACIONES JÓVENES 2015/16 y de la MARATÓN HISPANO ARGENTINA DEL BICENTENARIO.

Finalizando la jornada, nuestro stand tuvo la honorable visita del Presidente de la Xunta de Galicia, Sr. Alberto Nuñez Feijóo y del Embajador de España en Buenos Aires, Dn. Estanislao de Grandes Pascual, quienes recibieron la camiseta oficial de la Maratón, evento que se realizará el 26 de junio de 2016 en Costanera Sur a las 8:30 hs.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Seminario Derecho Deportivo
Deportes

Seminario Derecho Deportivo

La Asociación Hispano Argentina de Profesionales auspicia el presente evento, organizado por la Cámara Española de Comercio de la República Argentina, e invita a sus asociados que quieran concurrir a inscribirse completando el formulario Web. CUPOS LIMITADOS, exclusivamente con reserva previa.

Se-corrió-la-Maratón-Madrid-Corre-por-Madrid-2015
Prensa

Se corrió la Maratón Madrid Corre por Madrid 2015

El pasado domingo 20 de septiembre se llevo a cabo la VIII carrera ‘Madrid corre por Madrid’, una prueba que transcurre por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad de Madrid como Cibeles, la Puerta del Sol o El Retiro. La cita ha arrancando a las 9,30 horas de Madrid (4:30 am –

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba