Alberto Nuñez Feijóo, presente en el stand de la AHAP, durante el Buenos Aires Celebra Galicia

Alberto Nuñez Feijóo presente en el stand de la AHAP, durante el Buenos Aires Celebra Galicia

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

El sábado 23 de abril, organizado por la Comunidad Gallega en la Argentina, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la Xunta de Galicia, se celebró en la Avda. de Mayo de la capital argentina «Buenos Aires Celebra Galicia 2016». La Asociación Hispano Argentina de Profesionales contó con un stand de la misma, en donde se realizaban las inscripciones para el PROGRAMA DE CAPACITACIONES JÓVENES 2015/16 y de la MARATÓN HISPANO ARGENTINA DEL BICENTENARIO.

Finalizando la jornada, nuestro stand tuvo la honorable visita del Presidente de la Xunta de Galicia, Sr. Alberto Nuñez Feijóo y del Embajador de España en Buenos Aires, Dn. Estanislao de Grandes Pascual, quienes recibieron la camiseta oficial de la Maratón, evento que se realizará el 26 de junio de 2016 en Costanera Sur a las 8:30 hs.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

El Dr. José Manuel Besteiro disertó sobre la Ley de Reparación Histórica
Prensa

El Dr. José Manuel Besteiro disertó sobre la Ley de Reparación Histórica

El pasado 13 de octubre, el Dr. José Manuel Besteiro, tesorero de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales, disertó y contesto las dudas de los jubilados que se acercaron a la charla sobre la «Ley 27260. Programa Nacional de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados«, realizada en la Fundación Ortega y Gasset, ubicada en el C. C. Borges.

Ley de Memoria Democratica
Nacionalidad Española

Novedades de la ley de Memoria Democrática

La ley de Memoria Democrática, aprobada por el Congreso español, permitirá a los hijos o nietos de españoles de origen obtener la nacionalidad a través del consulado español en el país de origen, es decir, sin residir en España. Ahora bien, es importante tener presen que esta ley aún no está vigente ni publicada en

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba