La AHAP presente en BUENOS AIRES CELEBRA GALICIA 2016

La AHAP presente en BUENOS AIRES CELEBRA GALICIA 2016

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Este sábado 23 de abril, te esperamos en nuestro stand durante uno de los eventos más importantes para la Colectividad Española, el BUENOS AIRES CELEBRA GALICIA, que se llevará a cabo en Av. de Mayo y Bolivar (CABA) de 12 a 18 hs.

Allí estaremos inscribiendo para la MARATÓN HISPANO ARGENTINA DEL BICENTENARIO*, como así también para el PROGRAMA JÓVENES 2015/16.

Veni a compartir junto a tu familia un hermoso momento junto a la colectividad española.

¡¡LOS ESPERAMOS!!

*Apertura de inscripciones especial por BUENOS AIRES CELEBRA GALICIA. La apertura general en Club de Corredores comienza el 02 de mayo. Es obligatorio la entrega del Apto Médico, para los participantes de 10km; firmado y sellado por un médico matriculado con matrícula vigente. Vigencia del Certificado 1 año. Presentar original y fotocopia.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Capacitaciones del Programa Jóvenes 2014/15
Prensa

Capacitaciones del Programa Jóvenes 2014/15

El pasado 4 de mayo se realizó el Acto de Apertura del Programa de Capacitaciones Jóvenes 2014/15, auspiciado por el Gobierno Español y organizado por la Asociación Hispano Argentina de Profesionales en el Salón Autonomías del Club Español.  El mismo contó con la presencia del Secretario General de la Consejería Española, Dn. Juan Jesús Castellano

Largada Maratón Hispano Argentina 3ra Edición
Maratones

Maratón Hispano Argentina 3ra Edición

Y….LARGAMOS El pasado 26 de Noviembre se llevó a cabo la 3ra edición de la Maratón Hispano Argentina.  Contamos con un excelente clima para correr y muchos ánimos tanto de los corredores como de los organizadores.  Nuestro Socio y miembro de la Comisión Directiva Gustavo Tubio nuevamente siendo el conductor de nuestra Maratón. Cuatro bandas

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba