Visados de búsqueda de empleo en españa para hijos y nietos de españoles residentes en argentina

Visados de búsqueda de empleo en españa para hijos y nietos de españoles residentes en argentina

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

La Secretaría de Estado de Migraciones, del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social en España ha puesto en marcha un proyecto piloto para facilitar la llegada de inmigrantes de una forma legal, ordenada y segura. En su primera fase, este proyecto contempla otorgar hasta 1.500 visados de búsqueda de empleo, que permitirán a sus titulares desplazarse hasta España para, durante tres meses, buscar empleo en las mismas condiciones que los demás ciudadanos españoles.

 Esta oportunidad de trabajar en España está dirigida a hijos o nietos de españoles de origen que residan en la República Argentina, con independencia de que sean nacionales argentinos o de otro país, pero que no ostenten la nacionalidad española. Entre los requisitos exigidos, deben tener una edad de entre 18 y 45 años y la titulación y experiencia laboral necesarias para trabajar en sectores de alta cualificación, especialmente los relacionados con la tecnología, la informática y las finanzas.

 Los trámites de solicitud se realizarán de manera telemática a través de la página web del Ministerio en la dirección https://expinterweb.mitramiss.gob.es/visar/inicioentre el 1 de abril y el 31 de mayo de 2019. En esa misma web puede encontrarse toda la información relacionada con el proyecto.

Se han habilitado distintos buzones de correo electrónico para realizar consultas:

 Para cuestiones sobre el procedimiento: consultas.visarZmitramiss.es
 Para cuestiones técnicas sobre la aplicación: visar@mitramiss.es
 Para cuestiones legales sobre protección de datos: visarlopd.uapoyo@mitramiss.es  y dpd@mitramiss.es

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

La Fundación Crea asesorará en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay a jóvenes empresarios
Prensa

La Fundación Crea asesorará en Argentina, Brasil, Chile y Uruguay a jóvenes empresarios

Por medio de una iniciativa del Ministerio de Trabajo de España, impulsada desde la Dirección General de la Ciudadanía Española en el Exterior, e instrumentada por medio de la Fundación Crea, se pondrá en marcha un programa que ofrece servicios a jóvenes empresarios y emprendedores, en cuatro países sudamericanos: Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.  Se

programa «CAPACITACION EN ACCION»

La Asociación Hispano Argentina de Profesionales (AHAP) celebra el lanzamiento de un nuevo programa de capacitación, dirigido a quienes tienen funciones en organizaciones de la sociedad civil. Para ello contamos con un nivel de profesionales idóneos en la temática, y el desarrollo del programa se realizará en modalidad virtual, los días jueves de 18 a

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba