Congreso de AJDERA en Villa Gesell

Congreso de AJDERA en Villa Gesell

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

El pasado 14, 15 y 16 de marzo, se llevó a cabo en la ciudad de Villa Gesell el VIII Congreso de la Asociación de Jóvenes Descendientes de Españoles de la República Argentina (AJDERA), bajo el lema IDENTIDAD, COMPROMISO Y PERTENENCIA.

Nuestra Asociación estuvo representada en la persona del presidente, Dr. José Manuel Besteiro.

También participaron Don Aurelio Miras Portugal, Director General de Migraciones, Don Santiago Camba, Consejero de Empleo y Seguridad Social, quién fue distinguido por la asociación; Don Alejandro López Dobarro, delegado de la Xunta de Galicia en Buenos Aires; José Luis Fernandez Heredia, presidente del Club Español de Villa Gesell y miembros de su comisión directiva; y Dario Bondino, presidente del CRE de Rosario.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Bienvenida al Embajador de España
Prensa

Bienvenida al Embajador de España

La Asociación Hispano Argentina de Profesionales estuvo presente en la recepción que se realizó con motivo de la bienvenida del señor Embajador de España, Dn. Francisco Javier Sandomingo Nuñez y su señora esposa. La misma tuvo lugar el día 22 de septiembre en el Salón Imperial del Club Español. A continuación les dejamos algunas fotos del evento.

Cultura

Federico tuvo un sueño

«Federico tuvo un sueño» de  María Marta Guitart  Un espectáculo teatral sobre textos y poemas de Federico García Lorca TEMPORADA 2010Luego de su exitoso paso por el Palacio Noel del Museo de Arte Hispanoamericano Isaac Fernández Blanco y de sus presentaciones en el Festival «Los Veranos de La Veleta» en Almagro, España y en el «5º Festival de Teatro Iberoamericano» de Mar del

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba