Cálido almuerzo anticipando las actividades del año de AHAP

Cálido almuerzo anticipando las actividades del año de AHAP

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

Durante el pasado fin de semana, el presidente de la AHAP, Cdor. Alejandro Gonzalez Escudero y el tesorero, Dr. José Manuel Besteiro, participaron de un almuerzo en la residencia del tesorero en el cual asistieron, entre otros, el embajador de España, Dn. Estanislao De Grandes Pascual, el Consejero de Trabajo, Dn. José Santiago Camba Bouzas, el Consejero de Educación, Dn. Francisco Javier Moldes Fontán, el Presidente del Club Español Dn. José Benito López Carballedo, el Sr. José Luis Seoane, presidente de Ospaña y el Delegado de la Xunta de Galicia, Dn. Alejandro Lopez Dobarro. 

Entre varios temas, en el mismo se debatió sobre los distintos asuntos laborales que llevará a cabo la AHAP durante el primer semestre. Entre ellos podemos contar la segunda edición del Encuentro de Profesionales Hispano Argentinos, el cual se realizará los días 12 y 13 de junio en el Club Español, Capital Federal. 

Previamente, durante el mes de Mayo, se llevará a cabo el programa Jóvenes 2014/2015 , el cual constará de capacitaciones orientadas a jóvenes descendientes de españoles, menores de 35 años. El mismo se realizará también en el Club Español y estará dividido en 4 módulos: Informática, Derecho, Economia y Medicina.

Otro de los temas conversados fue la realización de la 5ta edición de la Maratón Hispano Argentina. La misma se correrá durante el mes de Mayo en Puerto Madero, pasando por el Monumento a España.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Acuerdo Hospital Español y AHAP

El Hospital Español, recientemente, ha inaugurado un nuevo Servicio de Odontología que además de contar con prestigiosos profesionales, está dotado de moderno equipamiento y tecnología de última generación. Al Dr. José Manuel Besteiro, presidente de la AHAP, el Directorio del Hospital Español le ha manifestado  que es su afán el fortalecer los lazos de amistad y cooperación

FELICES-FIESTAS
Prensa

¡Felices Fiestas!

La Asociación Hispano Argentina de Profesionales les desea una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo!

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba