Cálido almuerzo anticipando las actividades del año de AHAP

Cálido almuerzo anticipando las actividades del año de AHAP

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Durante el pasado fin de semana, el presidente de la AHAP, Cdor. Alejandro Gonzalez Escudero y el tesorero, Dr. José Manuel Besteiro, participaron de un almuerzo en la residencia del tesorero en el cual asistieron, entre otros, el embajador de España, Dn. Estanislao De Grandes Pascual, el Consejero de Trabajo, Dn. José Santiago Camba Bouzas, el Consejero de Educación, Dn. Francisco Javier Moldes Fontán, el Presidente del Club Español Dn. José Benito López Carballedo, el Sr. José Luis Seoane, presidente de Ospaña y el Delegado de la Xunta de Galicia, Dn. Alejandro Lopez Dobarro. 

Entre varios temas, en el mismo se debatió sobre los distintos asuntos laborales que llevará a cabo la AHAP durante el primer semestre. Entre ellos podemos contar la segunda edición del Encuentro de Profesionales Hispano Argentinos, el cual se realizará los días 12 y 13 de junio en el Club Español, Capital Federal. 

Previamente, durante el mes de Mayo, se llevará a cabo el programa Jóvenes 2014/2015 , el cual constará de capacitaciones orientadas a jóvenes descendientes de españoles, menores de 35 años. El mismo se realizará también en el Club Español y estará dividido en 4 módulos: Informática, Derecho, Economia y Medicina.

Otro de los temas conversados fue la realización de la 5ta edición de la Maratón Hispano Argentina. La misma se correrá durante el mes de Mayo en Puerto Madero, pasando por el Monumento a España.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Maratón Hispano Argentina 4ta edición
Maratones

Maratón Hispano Argentina 4ta edición

La cuarta edición de la Maratón Hispano Argentina se celebró el pasado lunes 19 de Agosto por las calles porteñas que, en esta oportunidad, tuvo su punto de partida en la Plaza de Mayo y se corrió bajo el lema «Buenos Aires corre por Madrid 2020». Nuevamente en esta oportunidad contó con el apoyo de la Embajada de

Prensa

12 de octubre y su inesperada relación con el Cid

Algo desplazado de su ubicación inicial como consecuencia de la reforma realizada en el trazado de la circulación  en el año 1960, pero aún en la intersección de las avenidas Gaona, San Martín, Ángel Gallardo, Dr. Honorio Pueyrredón y Díaz Vélez, en el barrio de Caballito, se levanta el monumento al  Cid Campeador. Tampoco está

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba