Cálido almuerzo anticipando las actividades del año de AHAP

Cálido almuerzo anticipando las actividades del año de AHAP

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

Durante el pasado fin de semana, el presidente de la AHAP, Cdor. Alejandro Gonzalez Escudero y el tesorero, Dr. José Manuel Besteiro, participaron de un almuerzo en la residencia del tesorero en el cual asistieron, entre otros, el embajador de España, Dn. Estanislao De Grandes Pascual, el Consejero de Trabajo, Dn. José Santiago Camba Bouzas, el Consejero de Educación, Dn. Francisco Javier Moldes Fontán, el Presidente del Club Español Dn. José Benito López Carballedo, el Sr. José Luis Seoane, presidente de Ospaña y el Delegado de la Xunta de Galicia, Dn. Alejandro Lopez Dobarro. 

Entre varios temas, en el mismo se debatió sobre los distintos asuntos laborales que llevará a cabo la AHAP durante el primer semestre. Entre ellos podemos contar la segunda edición del Encuentro de Profesionales Hispano Argentinos, el cual se realizará los días 12 y 13 de junio en el Club Español, Capital Federal. 

Previamente, durante el mes de Mayo, se llevará a cabo el programa Jóvenes 2014/2015 , el cual constará de capacitaciones orientadas a jóvenes descendientes de españoles, menores de 35 años. El mismo se realizará también en el Club Español y estará dividido en 4 módulos: Informática, Derecho, Economia y Medicina.

Otro de los temas conversados fue la realización de la 5ta edición de la Maratón Hispano Argentina. La misma se correrá durante el mes de Mayo en Puerto Madero, pasando por el Monumento a España.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Cena AHAP 2011

El Jueves 1 de Diciembre de 2011, la Asociación Hispano Argentina de Profesionales, celebró su 21 aniversario en el Centro Asturiano (Solís 475 – CABA). El evento contó con el Show de: Grupo de música «Airiños» de Casa Galicia. «Los hermanos Pablo y Gabriel Cristófano Narváez» guitarra y cajón flamenco El Consejero de Asuntos Laborales de

Los policiales Españoles
Cultura

Los policiales Españoles

De un tiempo a esta parte me he vuelto “una seriefila” de los policiales españoles. De casualidad, en el canal Europa Europa pesque El Príncipe y me atrapó. Esta serie – de la televisión española – se basa en un grupo de policías que trabajan en la localidad El Príncipe, ubicada en África, muy cerca

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba