Disertación del Consejero Cultural de la Embajada de España – Sr. Manuel Durán Giménez-Rico

Disertación del Consejero Cultural de la Embajada de España - Sr. Manuel Durán Giménez-Rico

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email

El martes 21 de mayo contamos con la presencia del Consejero Cultural de la Embajada de España, Sr. Manuel Durán Giménez-Rico, quien expuso sobre el tema «Labor de difusión de la Cultura Española por parte de la Embajada de España en la República Argentina».

Durán-Rico mostró su habitual dote de conferencista y en un ambiente informal y distendido logró trasmitir con claridad la difusión de la cultura española en nuestro país acaparando la atención de los concurrentes. El evento mostró una vez más, la función desempeñada por la AHAP como nexo entre la colectividad española y el desarrollo de actividades sociales y culturales.

La disertación tuvo lugar en el Centro Lalín y contó con la asistencia tanto de asociados como de público en general.

Al finalizar la misma, se compartió una cena de camaradería.

Disertación del Consejero Cultural de la Embajada de España - Sr. Manuel Durán Giménez-Rico

El Presidente de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales, Dr. José Manuel Besteiro, junto al Consejero Cultural Sr. Manuel Durán Giménez-Rico y miembros de la Comisión Directiva escuchando la disertación.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Se viene Buenos Aires Celebra España

El domingo 18 de noviembre se llevará acabo un nuevo Buenos Aires Celebra. En este caso, te acerca toda la cultura de España para disfrutar de una hermosa tarde. El acontecimiento cultural contará con stands de gastronomía española, artesanías típicas de este país y muchos shows musicales. Entre las opciones gastronómicas se podrán degustar platos

66° aniversario del Centro Cultural de los estradenses en Buenos Aires
Eventos

66° aniversario del Centro Cultural de los estradenses en Buenos Aires

El Centro Cultural del Partido de La Estrada .celebró el 66° aniversario de su fundación con un almuerzo que reunió en su sede a más de 200 socios y amigos. Al almuerzo asistieron el ex alcalde de A Estrada Ramón Campos Duran y su esposa; el delegado de la Xunta en Argentina, Alejandro López Dobarro,

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba