Cuarta Sesión del Ciclo de Conferencias 2010 – 2011

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

El 23 de Septiembre en el Salón Auditorio de la UCES se llevó a cabo la Cuarta Sesión del Primer Ciclo de Conferencias 2010 – 2011 a cargo de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales junto con la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales donde se desarrollaron las siguientes conferencias:

  • El ideario de Ortega y Gasset, Historia y Proyecciones Culturales”
    – Conferencista: Inés Viñuales de Santivañez
  • Paralelo entre Angel Guimerá, Armando Discépolo y Enrique Santos Discépolo”
    – Conferencista: Adriana Alicia Rodríguez
  • Paralelo entre María Aurelia Capmany y Victoria Ocampo”
    – Conferencista: Elizabeth Villalba

En la foto se encuentra la Lic. Diana Romero dando inicio al evento junto a las 3 conferencistas. El encuentro contó con una nutrida asistencia y al cierre de las preguntas de rigor por parte del público actuó el guitarrista del Casal de Catalunya Mario Dominguez.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

ESPAÑOLES EN LA UBA – Un zoologo en la uba, la trayector

Compartimos una nueva puesta del Ciclo de Conferencias «ESPAÑOLES EN LA UBA», llevada a cabo el 25 de agosto ppdo. y de la que estuvo a cargo como disertante el Dr. Diego Medan. A continuación una breve reseña: «…Desde su fundación en 1904 como dependencia ministerial, la Facultad de Agronomía y Veterinaria de la U.B.A.

Prensa

Día de la Hispanidad

Acorde a los tiempos que corren, el festejo del Día de la Hispanidad no fue la excepción.  Este año -a diferencia de todos los años anteriores- no hubo conmemoración multitudinaria como era habitual en su realización, fuesen estas en la sede de la Embajada de España o en la residencia del Embajador.  Este año, la

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba