MISA DE ACCION DE GRACIAS

Compartir esta Nota

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on email
Share on print

Se celebró el 31 de octubre ppdo. la Misa de Acción de Gracias en la Iglesia del Pilar en Recoleta, por el primer año de ALUMNI Capítulo Argentino; los 100 Años del Centro Salamanca de Buenos Aires y los 30 años de la Asociación Hispano Argentina de Profesionales.

Al finalizar la misa, amenizaron el evento el Coral Helmántica del Centro Salamanca.

Coral Helmántica del Centro Salamanca.
Interpretación del Ave María.
En el centro, la Dra. Susy Bello Knoll, gestora del evento. El presidente del Centro Salamanca, Dn. Lorenzo ; la Dra. Pilar Berzosa, presidente del Centro Soriano Numancia, el Dr. Horacio Selas, presidente de la Asociación Patriótica Española; Dr. José Manuel Besteiro, presidente de AHAP e invitados.

Subscribíte a Nuestro Newsletter

Mantenéte informado

Otros Artículos Destacados

Programa para Jóvenes de Formación Empresarial - Fundación INCYDE
Prensa

Programa para Jóvenes de Formación Empresarial – Fundación INCYDE

La FUNDACIÓN INCYDE de las Cámaras de Comercio, junto al Gobierno de España a través de la Dirección General de Migraciones, invita a todos los jóvenes españoles de 18 a 35 años al Programa de Formación Empresarial que la Fundación desarrollará. El mismo cuenta con sesiones conjuntas y tutorías acordes a la disponibilidad horaria de cada uno, todo ellos para conseguir mejorar

Acuerdo Hospital Español y AHAP

El Hospital Español, recientemente, ha inaugurado un nuevo Servicio de Odontología que además de contar con prestigiosos profesionales, está dotado de moderno equipamiento y tecnología de última generación. Al Dr. José Manuel Besteiro, presidente de la AHAP, el Directorio del Hospital Español le ha manifestado  que es su afán el fortalecer los lazos de amistad y cooperación

Te gustaría ser parte de la AHAP?

Solicitá tu inscripción Online

Asociate-a-la-AHAP
Ir arriba